Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV para Smart TV

Gracias @raulrp por hacernos llegar tu opinión. Por el momento no tenemos noticias sobre el desarrollo de la app pero haremos llegar vuestros comentarios para que se tengan en cuenta.

Vuelve a escribirnos siempre que nos necesites  Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 81 de 180 (3.117 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Veo que este tema ya tiene 2 años y las respuestas siguen siendo iguales.

Estamos trabajando en hacer una aplicación, y teniendo en cuenta vuestras peticiones.

Pero lo que se vé es que os pasáis por el forro las peticiones, que digo yo que no harán falta DOS años para hacer una aplicación, no?

Mensaje 82 de 180 (3.051 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado

Efectivamente, ya se lleva tiempo con este tema. Para mi la impresión, es que Vodafone no quiere hacer la aplicación o no entra en su estrategia empresarial, que si es así, me parece genial, pero simplemente que lo digan. Es decir, no quiero dar a entender que esto es así realmente, pero me refiero al caso de que así fuera, díganlo, porque no satisface la respuesta que nos están dando, queremos algo más de detalle simplemente.

Gracias de antemano.

Mensaje 83 de 180 (3.044 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Ay0 y bienvenido a Foro Vodafone @joseantoniorial

En todo momento hemos indicado que no tenemos notificación de que se esté trabajando en el desarrollo de la compatibilidad de Vodafone TV Online con Smart TV. Estamos trasladando vuestras sugerencias y en caso de que se llegue a realizar el lanzamiento de dicha aplicación os avisaremos por los canales habituales (notas de prensa, publicidad, redes sociales...).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 84 de 180 (3.005 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Irene.
Perdone usted. 

Tienes razón. No se está trabajando en su desarrollo. Solo trasladáis sugerencias...
Pero no sé que es peor...
Por que en 2 años y 9 páginas de respuestas, ya vemos como se toman los de arriba las peticiones.

Pues nada, seguiremos esperando. Ya avisaréis al menos cuando esté disponible.

Pero acabo de activar la televisión online y me ha dicho el agente que puedo tenerlo hasta en 4 dispositivos a la vez...
Que pena que la televisión de la sala no pueda ser uno de ellos...

Mensaje 85 de 180 (3.009 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Sentimos que Vodafone TV Online de momento no cubra tus necesidades, @joseantoniorial

Por supuesto si tenemos novedades sobre la aplicación para Smart TV os avisaremos desde nuestros canales habituales.

Te animamos a que continúes exponiendo tus consultas y sugerencias en Foro Vodafone Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 86 de 180 (2.987 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Creo que ya en 2017 deberían sacar la appstore para smar tv.inviertan que ganarán clientes
Mensaje 87 de 180 (2.353 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Teresacabreradc.

Gracias por tu sugerencia. Trabajamos todos los días para mejorar los contenidos y las prestaciones de nuestros servicios. Como siempre cualquier novedad os la notificamos desde nuestra página y desde nuestras Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Un saludo.

Mensaje 88 de 180 (2.299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es posible que dentro de la política de Vodafone NO este crear la app para Smart TV.
Es cierto que Movistar SI ha creado una app para Smart TV (cierto que no está disponible en todos).
También es cierto es es política de los clientes decidir cambiar de una compañía que ofrece los servicios que demandan los clientes.
Allá Vodafone con sus políticas de pasar de los clientes.
Mensaje 89 de 180 (2.040 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de enterarme de que Movistar ha descontinuado su app de Movistar en Smart TV.
Está claro que no tenemos nada que hacer contra las políticas abusivas de las operadoras en España...
Mensaje 90 de 180 (2.036 Visitas)