Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV para Smart TV

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506

Buenas Tardes,
He leído en este foro las periciones por parte de usuarios que pagan religiosamente cada mes sus tarifas reclamando una App para Smart TV. Entiendo que tu solo eres un Community Manager y tienes 0 culpa, pero...
Gracias de ante mano, y disculpa pues mi frustración no va hacia ti, sino hacia la empresa.
Atentamente,
Un Usuario que como he dicho anteriormente, paga su cuota cada mes.

[Editado por la administración]

Mensaje 71 de 161 (11.216 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias @Luisde1 por confiar en Foro Vodafone para exponer tu sugerencia.

Aunque parezca un copia y pega de la información, actualmente no tenemos una fecha de lanzamiento de una app propia para las Smart TV y sí que tenemos en cuenta vuestros comentarios para realizar mejoras en los servicios que ofrecemos, aunque no se lleven a cabo.

Siempre intentamos dar un mejor servicio día a día aunque hay cambios que se dilatan en el tiempo.

Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 161 (11.205 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
He encontrado este tema buscando la app de Vodafone tv para smart tv en Google. He de decir que más que una app más, sería una aplicación imprescindible para todas aquellas personas que contraten fibra indirecta con Vodafone, puesto que solo hay opción de televisión de Vodafone o bien con adsl directo o con fibra directa. En mi caso tengo la televisión , pero debo sufrir los cortes ocasionados por la poca velocidad soportada por mi adsl, en caso de pasarme a fibra indirecta pierdo la televisión, lo cual no estaría dispuesto a pagar las cuotas del fútbol por verlo en el móvil, otra cosa sería que hubiese una app de Vodafone tv en la smart tv, tal y como sucede con Netflix y otras plataformas, esa modalidad si que la pagaría.
Con lo cual esto puede ser debido a varios factores,
El primero es que Vodafone le interesa tener decodificadores, bien sea por comisiones u otros acuerdos con la empresa desarrolladora de los decos.
Segunda, que a Vodafone no le interese dar fibra indirecta por dar menos beneficios (no lo entendería, si no que no luchen por ella ante la CMT)
Tercero que a la cabeza pensante no se le haya ocurrido los beneficios que reporta la no fabricación de decos y el desarrollo de una app)
Espero que la desarrollen cuanto antes o implementen la televisión en la fibra indirecta, porque lógicamente el usuario prefiere fibra antes que adsl. Un saludo
Mensaje 73 de 161 (10.466 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Yo intentaré probar en una raspberry pi con Android que tengo conectada a la tv, a ver si va bien la app de Vodafone
Mensaje 74 de 161 (9.775 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN

[Mensaje editado ya que incumple las Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 75 de 161 (8.744 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muy descontento con Vodafone TV, todas las compañías de TV tienen app para Smart TV, no entiendo como esta empresa no la tiene aún. Tocará contratar con otra compañía si no la activan pronto.

Mensaje 76 de 161 (7.746 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @acobo.

Aunque no tenemos noticias de que se vaya a introducir un app para Smart TV en breve tenemos en cuenta vuestras opiniones para seguir mejorando nuestros servicios y valoramos positivamente vuestras ideas y aportaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 77 de 161 (7.729 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes:

Acabo de contratar vuestros servicios de fibra y movil, muy amable el comercial me vendio la moto de que si podia ver vodafone tv mediante la app de smart TV, y muchas cosas mas.

Al ser fibra indirecta no me pueden poner un decodificador, a parte de que tendria que pagar por el,me parece muy triste que en siglo XXI estemos asy y que haya pedido muchas gente esa app.

Un saludo

[Editado por la administración]

Mensaje 78 de 161 (7.308 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Creo que una app para smart tv es algo imprescindible. A ver si para el siguiente curso lo planteáis Emoticono feliz. Un saludo.
¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 79 de 161 (7.306 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @cheddar

Lamentamos la información errónea facilitada por el comercial. Actualmente no tenemos noticias sobre el desarrollo de una app para Smart TV.

Pero lo que sí que te podemos confirmar es que desde el 5 de junio está disponible Vodafone TV para fibra indirecta, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial llamando al 1444 o al 1704 desde donde te informarán en detalle de sus características.

Un saludo.

Mensaje 80 de 161 (7.275 Visitas)