Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV para Smart TV

Hola @ALDANA

Como hemos indicado en nuestro mensaje anterior, actualmente no está disponible ninguna app para poder hacer uso del servicio Vodafone TV Online desde una Smart TV.

Puedes usar el servicio directamente desde dispositivos Android, iOSPC o Mac(desde un navegador).

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 161 (2.799 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Creo que Vodafone, deja pasar una mejora importante de sus servicios sino tiene una app, para la televisión de smart tv. Para que pretende entrar a dar serviciós de Televisión y a cobrar a sus usuarios si no les ofreces esta alternativa a ver sus canales y sólo centraarse en teléfonos o tablets, yo creo que os equivocais.

¿Estáis peleando para que vuestros usuarios vean vuestros canales o para que no lo vean? Un usuario, no se merece estar enganchado sólo a una televisión y si lo quiere ver en otra habitación se tienen que desojar en un movil, o tener el portatil o la tablet cerca y que así no puedas verlo a una distancia prudente ni compartir con la gente de casa el visionado de la pelicula, programa, serie o partido

Mensaje 42 de 161 (2.624 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Ephram

Antes de nada darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Gracias por tu aportación, que por supuesto la tenemos muy en cuenta y la trasladamos a nivel interno, ya que al ser un servicio en continuo desarrollo buscamos mejorar continuamente gracias a sugerencias como la tuya.

Somos conscientes de la importancia que tiene, tanto para ti como para el resto de usuarios, la posibilidad de visionar el contenido de TV Online en una Smart TV, por eso trabajamos en el desarrollo de nuevas aplicaciones que nos permitan ajustarnos a las necesidades y exigencias requeridas en cada momento.

Para cualquier duda o consulta adicional estamos para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 161 (2.597 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Yo me sumo a la petición de una app para smart tv (Samsung, LG, etc).

Gracias y espero que la terminen sacando.
Mensaje 44 de 161 (2.369 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo también me sumo a la petición...

Señores de Vodafone, queremos una app para Smart TV ya!!!

S@lu2.

Mensaje 45 de 161 (2.290 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Por favor app para smart tv ya. Así es difícil competir con otros servicios.

Saludos
Mensaje 46 de 161 (2.244 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @1ux080 y @JORAM

Os damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Os agradecemos vuestra sugerencia de una aplicación de Vodafone TV Online para las Smart TV. Hemos trasladado previamente esta petición a nivel interno y en cuanto tengamos nueva información os la haremos llegar.

Un saludo.

Mensaje 47 de 161 (2.197 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Es increiblemente ********* q vodafone no tenga app para smart-tv samsung y lg.
Mensaje 48 de 161 (2.094 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Carlosaguilera8

Bienvenido a Foro Vodafone.

Como decíamos, la implementación de una aplicación para Smart Tv es una sugerencia que tenemos muy en cuenta y la trasladamos, ya que al ser un servicio en continuo desarrollo buscamos mejorar continuamente y ajustarnos a las necesidades y exigencias requeridas por cada uno.

Un saludo.

Mensaje 49 de 161 (2.012 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
La sugerencia lleva hecha mas de un año...este detalle hace que me decline por otro operador. Ustedes verán.
Mensaje 50 de 161 (2.710 Visitas)