Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV para Smart TV

Hola @JUANFRAN3066

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Como hemos indicado con anterioridad, no existe actualmente una planificación para lanzar la aplicación Vodafone TV Online en su versión para Smart TV. Como siempre, tenemos en cuenta vuestras sugerencias y las trasladamos para valorar una futura ampliación del servicio a Smart TV.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 180 (12.310 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola,ayer me descargue la aplicacion de la tv en una tablet,me abre bien la app pero en el momento que pico para ver algo se sale de ella,canales,peliculas,documentales...no me deja ver nada.
Un saludo y a ver si me podeis dar una solucion.
Mensaje 12 de 180 (12.347 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Rell

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas en tu mensaje has podido instalar la app Vodafone TV Online con normalidad, puedes abrirla y consultar la parrilla de TV pero en el momento que intentar reproducir cualquier tipo de contenido la aplicación se cierra brucamente y vuelves a la pantalla principal.

Existen varios factores a tener en cuenta para el correcto funcionamiento de la aplicación. El primero de ellos es el modelo del terminal desde el que intentamos realizar el visionado, tiene que encontarse en la lista de terminales compatibles con Vodafone TV Online. También hemos de tener en cuenta que hemos detectado que en algunos terminales rooteados (con permisos de administrador) la aplicación no funciona.

Si tras revisar estos dos puntos sigues con problemas, la mejor opción es hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en la tablet y realizar un restablecimeinto a valores de fábrica del dispositivo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 180 (12.259 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Vodafone tv. Soy cliente de vodafone con dos lineas y el adsl. Tenía yomvi durante dos años y ahora a partir del 31 de enero me lo quitan. Intento tener vodafone tv pero me dicen que si no me llega la cobertura de fibra no la puedo tener en mi tv. Me ofrecen vodafone tv en mi movil, pero los canales son escasos y no la puedo ver ni en el ordenador ni en mi tv. Me llega la fibra de Movistar y me estoy pensando seriamente pasarne a fusion fibra tv. Os voy a dar un par de meses de plazo para que lo arregleis y que pueda disfrutar de vodafone tv en mi smart tv. Muchas gracias
Mensaje 14 de 180 (12.218 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855

Mensaje 15 de 180 (12.168 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rafagonve

Antes de nada, te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos que en tu caso concreto, en el que se juntan varios condicionantes (fin de la promoción de Yomvi, no disponibilidad de cobertura de fibra, etc), la situación actual, en la que no tienes acceso a Vodafone Televisión, resulte un tanto insatisfactoria, ya que no puedes disfrutar de todas las ventajas que tiene este servicio.

Somos conscientes de esa cuestión y podemos asegurarte que trabajamos para ampliar el despliegue de fibra, pero no podemos facilitarte fechas concretas sobre el momento en el que estará operativo. Teniendo en cuenta que Vodafone Televisión es un servicio sujeto a disponibilidad geográfica, no estamos en condiciones de asegurarte sin en el plazo que indicas podrás activarla.

Entendemos que Vodafone TV Online, que te permite visualizar contenidos de televisión en tus smartphones y tablets, es una alternativa adecuada para los clientes que contaban con Yomvi, razón por la hemos habilitado ese cambio en la promoción para todos ellos. Si no lo has hecho ya, te invitamos a que instales la app y revises en detalle todas sus opciones y posibilidades.

Gracias por tu comprensión y por recurrir a nosotros con esta consulta.

Un saludo.

Mensaje 16 de 180 (12.079 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Leo en el foro que desde septiembre estáis recibiendo quejas de clientes al respecto de no tener una aplicacion para Smart TV y la respuesta no cambia, entiendo que Vodafone no tiene ninguna intención de crearla y por tanto a todos los clientes a los que se nos ofreció Yomvi se nos seguirá cobrando lo mismo pero dando peor servicio. Sinceramente, si no solucionáis este tema no creo que sea el único cliente que se de de baja.

Mensaje 17 de 180 (12.015 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JordiCB

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Como indicamos anteriormente, no existe en la actualidad una planificación para lanzar la aplicación Vodafone TV Online en Smart TV. Como siempre, tenemos en cuenta vuestras sugerencias y las trasladamos para valorar una futura ampliación del servicio a esta plataforma.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 18 de 180 (11.977 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Como a muchos otros, no me está gustando la mala imagen que estais dando, entre otras cosas, al cambiar constantemente las condiciones de los servicios, siempre a peor.

- Al principio tenía Yomvi y se podían ver un montón de películas y series que de la noche a la mañana caparon enormemente, dejando de ver las películas y sólo unas pocas series

- Luego el Yomvi también se podía ver hasta en tres dispositivos simultaneamente diferente contenido y luego pasasteis a servirlo en un único dispositivo, vendiendo la moto de que nunca fue así

- Por último tenía activo el Yomvi hasta octubre y ahora, 9 meses antes, lo cambias por Vodafone TV que ni siquiera se puede ver en una Smart TV

A mi no me parece nada serio.

Tampoco estoy contento con haberme cambiado de ADSL (me llegaban 7Mb) a Fibra por tres motivos: 1) No veo ninguna mejoría en la velocidad 2) Actualmente tengo pérdidas de conexión que me obligan a reiniciar el router casi a diario, cosa que no ocurria antes con la ADSL. Decir que el router de Fibra original ya fue cambiado porque tenía microcortes constantemente. 3) La señal WIFI de la fibra es bastante peor que la WIFI de la ADSL, no llegando a toda la casa ni con la misma intensidad que antes

Otra cosa que veo que no me gusta es ver como en el foro no se hace mas que copiar y pegar las mismas contestaciones durante meses y meses a los problemas que tenemos los clientes.

Buenas noches,

Mensaje 19 de 180 (11.888 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @leomsd

Como nos indicas en tu mensaje, desde Vodafone suministramos servicios de televisión a través Yomvi, pero al ser éste el proveedor de contenidos, es también quien fija las condiciones de utilización. Por otra parte nuestra plataforma Vodafone TV Online se encuentra en constante desarrollo y todas las propuestas que nos trasladáis las tenemos en cuenta para futuras mejoras.

Lamentamos las molestias que estás notando en tu conexión, y teniendo en cuenta que ya disponemos de tus datos por gestiones anteriores, por favor, envíame número de teléfono y horario de contacto actualizados para que podamos revisarlo.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 20 de 180 (10.424 Visitas)