Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV para Smart TV

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Davant!

El servicio de Vodafone TV Online está pensado para usar en dispositivos portátiles, tales como móviles, tablets o PC, y debido a derechos de autor y copyright, no es posible usarlo en dispositivos rooteados, con jailbreak o Smart TV.

Para poder ver la televisión en una Smart TV, tienes disponible el servicio de Vodafone TV que puedes contratar contactando con nuestro canal Comercial en el 1444.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 180 (55.651 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Efectivamente es una verguënza que Vodafone no se tome en serio lanzar una aplicación para Smart TV a estas alturas. Tendremos que ir viendo opciones como Movistar...

Mensaje 92 de 180 (55.602 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Lamentamos que tengas esa opinión, @lloseda.

No tenemos ninguna novedad con respecto al la disponibilidad en un futuro cercano de la app de Vodafone TV Online para Smart TV, si bien tenemos en cuenta vuestras peticiones para seguir mejorando nuestros servicios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 180 (55.468 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

O sea que tienes una box android o un apple tv conectado a la TV si se puede ver como se ve en un PC o en el movil ??

Mensaje 94 de 180 (55.455 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @trouxx.

Actualmente podemos asegurar la visualización de Vodafone TV Online mediante la aplicación móvil en los terminales compatibles y la web de Vodafone TV Online.

Te dejamos la lista de terminales compatiblesGuiño

Aquí seguimos para ayudarte.

¡Saludos!

Mensaje 95 de 180 (55.358 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T550
Buenas tardes.
En mi casa tenemos el mismo problema, y es que no podemos usar el Smart TV para poder ver Vodafone Televisión online. Al ser muchos, en ocasiones sí es necesario usar varios dispositivos a la vez, y sería conveniente que tuvieran en cuenta la posibilidad de poder llevarlo a cabo. Es una importante mejora en el servicio para muchísimos usuarios que estamos en esta situación.
Espero que lo valoren y puedan ponerlo en funcionamiento a corto plazo.
Gracias por su atención.
Mensaje 96 de 180 (55.242 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Increíble que Vodafone hoy por hoy no tenga aún disponible una app para smart tv, por otra parte en mi caso el TIVO ya se ha cargado dos teles, una vieja de unos nueve años por lo que tuve que comprar una smart tv nueva, y sorpresa también se la ha cargado, voy a mirar foros sobre el tema porque ya con la primera tenía mis sospechas, y efectivamente no soy el único, ya el TIVO sr ha cargado muchas teles al parecer, y la respuesta de vodafone es cambiar descodificador pero y por mi tele vieja quien responde?
La nueva está aún en garantía, pero no me fío yo del TIVO que me puedan dar de remplazo, con lo que mi solución será irme a la competencia, no lo haría si hubiese una app para smart tv, aunque esa no es la solución del problema que tenéis con los TIVOs destructores de teles!
Mensaje 97 de 180 (55.142 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @verpervi

Agradecemos que nos escribas tanto tu sugerencia como tu punto de vista y experiencia. Emoticono feliz Te aseguramos que tenemos en cuenta vuestros comentarios en la medida de lo posible de cara a futuras mejoras en el servicio.

Comentarte que puedes asociar hasta 4 dispositivos distintos a la vez en tu cuenta de Vodafone TV Online, con hasta 2 reproducciones simultáneas desde el mismo tipo de dispositivo (PC, tablet o smartphone) o 1 reproducción desde diferentes tipos de dispositivo.

Un saludo.

Mensaje 98 de 180 (55.075 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por la respuesta, sabemos que la tv on-line se puede reproducir en otros dispositivos, pero esto no soluciona el problema con la smart tv, al no existir una app compatible con la smart tv, debo hacer uso del descodificador, y este (TIVO) ya se ha cargado dos teles, por lo visto no es un problema puntual, pues en internet se encuentran foros de usuarios con la misma problemática, y tras el cambio de descodificador el problema persiste, con los inconvenientes para el usuario al reclamar por el daño de la tele, vais a responder por la reparación si no está en garantía? Lo dudo, por eso tendré que acudir a la competencia....
Mensaje 99 de 180 (55.106 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Mañana en principio.
Me harán efectiva la portabilidad de la Fibra.
Parece ser que no me enteré bien.
Al preguntar si podia ver la Tv en Dispositivos.
Si pero ahora me dicen que tienen que ser dispositivos iguales.
Dos Móviles. Dos Ordenadores.
Pero No un Móvil y un Ordenador.
Ni por Wifi en un Smart Tve.
Lo cual quiere decir que estaré un Año.
El de Permanencia y me veo Obligado a Irme.
Sinceramente de Moviestar a Vodafone.
Pierdo con el Cambio. Pero a lo Hecho Pecho. Un Añito pasa Pronto. Adiós.
Mensaje 100 de 180 (55.049 Visitas)