Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Re: Aplicación Vodafone TV para Smart TV

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, para verlo en la TV hay 3 opciones:

- Tener un chromecast en la TV y duplicar la pantalla.
- Tener un tv box con chromecast incorporado (ejemplo xiaomi mi box S) y duplicar pantalla
- Tener el deco de vodafone que ese si que lo mantienen y debe ser el principal motivo por el que no funciona la apk en ningun TV Box ni hay apps para LG, Samsung... Etc. Teniendo deco oficial para que más.

Detalles:
La app vodafone TV de los móviles no funciona en android tv aunque la exportes como .apk
La app vodafone TV no funciona si tienes root (a no ser que tengas root con magisk y lo ocultes en las opciones de magisk hide)
Puedes iniciar sesión en android TV con Puffin TV (navegador web) y ver los canales pero es muy incomo y a veces falla (mejor fuplicar pantalla con Chromecast)

Yo la verdad es que el deco lo tengo desenchufado porque los menús son muy limitados y mal diseñados... Para ver la TV no puedes ver el listado al momento, y no hay variedad de apps para instalar...

No realizan encuestas para mejorar el servicio de televisión y creo que por eso se quedo estancado en lo que tienen ahora que no está mal pero tiene muchos puntos débiles que mejorar, deberian plantearse que se pueda instalar la app de los moviles en android TV y quitar el limite de 4 dispositivos ya que si sumas 4 prrsonas en casa cada uno con su movil, +pc, +tablet.... Al final dejas de usarlo y lo das de baja
Mensaje 151 de 172 (2.970 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Buenas tardes, entiendo que querais sacar la aplicacion pulida, y que los que contestais en el foro, twiter etc, no tengais la respuesta de cuando estara la aplicacion para smart tv, pero lo que no entiendo es que se anuncie la aplicacion para smart tv, solo samsung!!!!! y no haya fecha, siendo que los otros operadores si la tienen, desde hace tiempo. 

Creo que hacer una app para android tv es muy muy muy parecido a hacerla para android, para las smart tv complicado no debe ser para una empresa de telecomunicaciones.

Saludos y esperando la aplicacion para lsmart tv.

Mensaje 152 de 172 (2.726 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Rudy80

Te agradecemos que expongas tus comentarios sobre la próxima disponibilidad de la app de Vodafone TV para SmartTV. Por el momento no disponemos de más información sobre el lanzamiento de la misma pero contamos con que pueda cumplir con tus expectativas tan pronto se encuentre disponible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 153 de 172 (2.596 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me cambié a Vodafone por qué me dijeron que se podía ver en Smart TV mi sorpresa que mienten en cuanto pase el año me cambio clienta menos vaya decepción ya es hora que estéis a la última los televisores cambian y mis amistades también sabrán lo embusteros que sois. Me volveré a Movistar prefiero pagar más pero tener mejor servicio. ✋✋✋
Mensaje 154 de 172 (2.467 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Yo también opino que es bastante lamentable no tener este servicio a día de hoy, se deberían dar más prisa. Creo que si tardan mucho más en lanzar esta app, me cansaré y cambiaré a Movistar u Orange. Espero que pronto también lo implementen Android TV, es algo básico en pleno 2019, sobre todo si sus competidores directos lo ofrecen desde hace tiempo.

Saludos.

Mensaje 155 de 172 (2.448 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @jer15 y @Eva82.

Desde Vodafone trabajamos para poder ampliar nuestra oferta de TV y las compatibilidades con otros dispositivos (recientemente hemos podido incluir la compatibilidad con Chromecast).

Confiamos en que en un futuro esta funcionalidad pueda estar disponible para nuestros clientes, por lo que agradecemos vuestra sugerencia y trasladamos los comentarios al equipo responsable del desarrollo de Vodafone TV, para que puedan tenerlo en cuenta.

Si os surge alguna otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 156 de 172 (2.310 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hay una manera de poder ver lo en Smart TV la he encontrado 👏👏👏 entras en Google pones TV Vodafone te saldrá la pantalla en donde la quieres ver y tienes que poner como si fuese en pc la señalas con el ratón y te sale la página más abajo pincha hay y sale directo los canales que tienes contratado. Me tendrían que dar una gratificación he resultó muchas dudas
Mensaje 157 de 172 (2.321 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hay una manera de poder ver lo en Smart TV la he encontrado entras en Google pones TV Vodafone te saldrá la pantalla en donde la quieres ver y tienes que poner como si fuese en pc la señalas con el ratón y te sale la página más abajo pincha hay y sale directo los canales que tienes contratado. Me tendrían que dar una gratificación he resultó muchas dudas
Mensaje 158 de 172 (2.313 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Esa opción esta muy bien si solucionase el tema a tratar aquí, pero no lo hace. Al hacer eso, efectivamente aparecen los dispositivos en los que puedes instalar la aplicación pero no en los que no son compatibles, como es el caso de mi Tv smart LG (esta no aparece, por lo tanto no puedo instalarla).

Un saludo.

Mensaje 159 de 172 (2.290 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
¿Por qué no hay una aplicación de TV Vodafone para televisores inteligentes Samsung? ¿Cuándo estará disponible? ¿Cuál es la escala de tiempo para esto? Es algo que Movistar ha ofrecido durante muchos años, ¿por qué Vodafone no puede ofrecer esto?
Mensaje 160 de 172 (2.069 Visitas)