Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Aplicación Amazon Prime

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y agradecer que se me haya facilitado la entrada en el...
Mi pregunta o propuesta es si sería posible incluir en el menú del decodificador Vodafone la aplicación de Amazon Prime Video ya que solo es posible verlo en el teléfono y para pasarlo al televisor con el Chrome Cast o a través del ordenador, se corta muchísimo. Muchísimas gracias, a ver si hubiera contestación...
Mensaje 1 de 2 (320 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Aplicación Amazon Prime

Bienvenido a Foro Vodafone, @Antoniojav6

Por el momento no tenemos confirmación acerca de la posible inclusión de Amazon Prime Video en nuestros decodificadores, pero valoramos tu sugerencia y la trasladamos al Equipo de Desarrollo de Vodafone TV, para poder tenerla en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

No obstante informarte que Prime Video también es compatible con los siguientes dispositivos:

• PC y MAC
  • Tablets Fire
  • Kindle Fire (2ª generación)
  • IOS y Android
  • PlayStation
  • Xbox One
  • Televisores Samsung, Sony, LG, Panasonic (Smart TV)
  • Apple TV

Esperamos que puedas disfrutar del resto de ventajas que ofrece tu suscripción a Amazon prime, pero si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (314 Visitas)