Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
DMM Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-11-2018
Mensaje privado

Amazon prime

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Recientemente he leído q han alcanzado un acuerdo con amazon.Tienen fecha en la q estará disponible la app prime vídeo disponible en los decos?
Mensaje 1 de 15 (1.717 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Amazon prime

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @DMM!

 

Por el momento no tenemos constancia de que se vaya a añadir Amazon prime para usarlo dentro de los decodificadores de Vodafone.

 

Lamentamos no poder darte otra información y estamos aquí para cualquier consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (1.632 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎10-03-2017
Mensaje privado

Re: Amazon prime

hola

 

Yo tambien tengo interes en usar amazon pryme por el decodificador

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15 (1.434 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Amazon prime

Hola @josedd

 

Te agradecemos que nos hayas trasladado tu sugerencia al respecto para valorarla de cara a futuras mejoras de Vodafone TV.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (1.374 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎21-08-2016
Mensaje privado

Re: Amazon prime

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ofrecéis un año gratis de Amazon Prime... y desde hace mucho tiempo estáis recogiendo peticiones de clientes y todavía no hay nada en marcha para tenerlo? Patinazo
Mensaje 5 de 15 (1.305 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Amazon prime

Hola @iker_sa

 

Estamos trabajando por nuestra parte para integrar próximamente los contenidos de Amazon Prime Video en Vodafone TV y hasta ese momento puedes utilizar el servicio desde la web o con la aplicación de Prime Video en tu teléfono, tablet o Smart TV (si es compatible).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 15 (1.298 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-12-2018
Mensaje privado

Re: Amazon prime

Hola, tengo contratado vodafone one fibra y despues de introducir el telefono en el apartado promociones no me incluye poder activar amazon prime. Por que?????

Mensaje 7 de 15 (1.029 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Amazon prime

Bienvenido a Foro Vodafone, @caiman1.

 

Para poder activar la promoción debes entrar en www.turegalovodafone.es e introducir tu nº de móvil, para completar el registro con una cuenta de correo en la que no estés utilizando Amazon Prime.

 

Recuerda que la promoción está disponible para todos aquellos clientes que tengan una de estas tarifas:

 

  • Paquetes Vodafone One y Vodafone One Familia
  • Tarifas móvil: Smart S, Red S, Red M, Red L, Red XL  
  • Líneas adicionales: +Líneas M, +Líneas L y +Líneas Familia

 

No obstante, si tu tarifa es compatible pero no te aparece Amazon prime en la web puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de Atención:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 15 (1.004 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Amazon prime

Buenas tardes @caiman1

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 15 (988 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-01-2019
Mensaje privado

Re: Amazon prime

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola no entiendo pq me animo dado de baja en Amazon Prime lo active hace un mes y me han dado de baja ya no se supone que era gratis durante un año?
Mensaje 10 de 15 (700 Visitas)