Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Amazon Prime en Vodafone TV

Hola a todos.

Para tener Amazon Prime Video no me hace falta tener Vodafone;  prefiero pagar la cuota anual muy gustosamente que estar atado de pies y manos a las permanencia salvajes de esta ermpresa.

Lo he dicho en anteriores post;   las tarifas "ilimitables"  que se las meta D. António Coimbra por donde le quepa.

Un saludo.

Mensaje 11 de 20 (602 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 109
Mensaje privado

Hola:

Genial por ti. Eres libre de contratar y abonarte donde quieras. 

Mensaje 12 de 20 (572 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes

Tengo un decodificador Sagemcom CS 50.001, y quiero saber si ha salido la actualizacion para ver Amazon Prime, el tema es que me llego un correo para avisarme la actualización y no he visto ninguna mejoria, llame al servicio tecnico y teoricamente se forzo la actualización y me estraña que siendo este un decodificador de 4K todavia no este.

Me podeis ayudar??

Gracias

Mensaje 13 de 20 (552 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo ya tengo cuenta de Amazon y además prime, que puedo hacer para poder verlo desde Vodafone? Tengo contratado seriesfans, y no me sale la aplicación en Vodafone,
Mensaje 14 de 20 (454 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días! Ayer empecé a utilizar el servicio Prime Video a través de la plataforma de vodafone pero me encuentro con un problema.

Al reproducir cualquier contenido en mi smart tv el sonido no suena limpio, suena con ruido y no he encontrado la forma de cambiarlo, ya que la app sólo deja modificar el idioma, no el formato de audio.

Me ocurre lo mismo con Netflix pero ahí puedo escoger español en vez de español 5,1 que es el que pita en mi tv.

¿Alguna solución? Gracias

Mensaje 15 de 20 (309 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,
No se ve Prime Vídeo en la TV, aparece en negro con una línea horizontal blanca en la parte superior. Hasta ayer podía ver la aplicación con normalidad en mi TV con el Tivo.

¿Hay alguna incidencia?

No puedo acceder a la web de VF para contactar porque indican que está "actualizándose" y en Mi VF igual, no permite acceder por "trabajos de mantenimiento y mejora"

😖
Mensaje 16 de 20 (249 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

"a partir de Agosto de forma progresiva....". Estamos casi a mitad de septiembre y nothing.

¿Hay previsión real de la fecha de la implementación de la APP de Amazon? Tanto cuesta fijar una fecha?

Gracias.

Mensaje 17 de 20 (210 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Estoy en tu misma situación. Supongo que alguna mala actualización. Esperando la solución
Mensaje 18 de 20 (195 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Estoy en tu misma situación. Supongo que será alguna actualización de la app de Amazon. Esperando que lo solucionen. Perdón me repetí

Mensaje 19 de 20 (193 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola a todos

Entraba por aqui para ver si encontraba informacion de fallos en la app de amazon tv para el deco de vodafone y ya veo que os esta pasando a muchos 

"No se ve Prime Vídeo en la TV, aparece en negro con una línea horizontal blanca en la parte superior. Hasta ayer podía ver la aplicación con normalidad en mi TV con el Tivo."

Es tal cual lo mismo que me lleva pasando dos dias. Ahora despues de un rato me da codigo de error: 1060

Veo que es un fallo generalizado 

¿Sabeis la forma de solucionarlo.??

Si es un problema de la actualizacion ¿alguien sabe cuando lo van a solucionar? 

Estaba viendo un par de series Amazon original y  en la pantalla del portatil no es lo mismo.

Otra cosa Tengo el deco viejo de ono. Que ya debieron de cambiarlo hace años porque ya no esta para estos trotes. Alguien sabe si van a cambiarlos en breve (no me digais que pagando por un deco nuevo me lo ponen , por que ya pago el alquiler por este religiosamente y no me da la gana de encima tener que comprarles el deco nuevo, para eso me voy a movistar)

Gracias a todos 

Saludos

Mensaje 20 de 20 (175 Visitas)