Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Amazon Prime Video en TV?

Hola. Me gustaría informarme de si Vodafone se está planteando añadir la app de Amazon Prime Video. Soy cliente de esta plataforma y me limita bastante el hecho de que no esté disponible la app en la plataforma, ya que mi TV no es smart tv. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8 (2.355 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Amazon Prime Video en TV?

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @zorato!

Desde aquí he notificado vuestras sugerencias de tener una App para nuestro decodificador de Amazon prime, pero por el momento no va a estar disponible sobre el servicio. Cualquier novedad sobre esto o cualquier otra actualización sobre los decodificador se notificara por los canales habituales.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional aquí estoy.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.253 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Buenas como el anterior usuario, estaria interesado en la app, se sabe algo de si va estar disponible. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 3 de 8 (1.943 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por tu aporte @apcastro.

Por el momento esa app no va a estar disponible para su visualización en nuestros decodificadores. Cualquier cambio al respecto lo notificaremos a través de los canales habituales, al igual que notificaremos la inclusión de nuevos contenidos en el servicio Vodafone TV en caso de producirse.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.884 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Creo deberíais incluir esta aplicación para poder usarla con el TIVO.

Ya he leído que no pensais incluirla, pero hay mucho cliente que os lo estamos pidiendo y no nos conformamos con un NO.... luego se os van los clientes

Mensaje 5 de 8 (1.425 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sería muy conveniente que añadiesen Amazon Prime Video a las aplicaciones del deco Vodafone. Si nó ¿para que la ofrecen?
Mensaje 6 de 8 (625 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Giova.

Actualmente no tenemos información acerca de la posible implementación de Amazon Prime Video para nuestros decodificadores, aunque tenemos en cuenta vuestras sugerencias.

Dicho esto, te recuerdo que Prime Video es compatible con los siguientes dispositivos:

• PC y MAC
  • Tablets Fire
  • Kindle Fire (2ª generación)
  • IOS y Android
  • PlayStation
  • Xbox One
  • Televisores Samsung, Sony, LG, Panasonic (Smart TV)
  • Apple TV

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 8 (567 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Para cuando la app de Amazon Prime Video? la verdad es q cada dia prestan ustedes peor servicio, despareció el futbol eurpoeo, las tarifas para q sean asequibles a pensionistas como yo tienen q ser a cambio de permanencias, en fin en cuanto pueda cambiaré, despues de muchisimos años, desde q era ONO, un saludo.

PD. Creo q estos comentarios caen en saco roto pero bueno sirven para por lo menos desahogarse un poco. Gracias

Mensaje 8 de 8 (345 Visitas)