Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Amazon Prime Video APP

Bienvenida a Foro Vodafone, @Trini4.

La lista de compatibilidades también incluye consolas (PlayStation y Xbox One), Smart TV's (Samsung, Sony, LG y Panasonic) y otros dispositivos como Apple TV.

No obstante, si no dispones de más terminales compatibles confío en que puedas aprovechar el resto de beneficios que te ofrece el servicio de Amazon Prime, como puede ser Prime Music, Prime Reading o Amazon Pantry, entre otros.

Puedes consultar todos los servicios disponibles en la Web de Ayuda de Amazon, pero si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 27 (1.221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo también me uno a la petición de que incluyais Amazon Prime Video para poder verlo a través del decodificador.

No tiene ningún sentido tener que conectar otro dispositivo si es que lo tienes para poder disfrutar de este buen regalo que nos habéis hecho, que al final lo único que vais a conseguir es que de algo bueno, nos quede un mal sabor de boca y quedemos descontentos con vuestro servicio.

Mensaje 12 de 27 (1.140 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Josele63.

Agradecemos el comentario y lo trasladamos para tenerlo en cuenta.

Recordarte también que en la Web de Ayuda de Amazon tienes disponible toda la información sobre las ventajas que incluye Prime.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 27 (1.101 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me uno a la petición
Mensaje 14 de 27 (1.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Julio1980

Nuestros compañeros de desarrollo trabajan para integrar la app en nuestros decodificadores. Tan pronto existan novedades al respecto las comunicaremos a través de los canales habituales.

Saludos.

Mensaje 15 de 27 (1.022 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Esto se arregla fácil... Cuando empecemos a darnos de baja, entonces lo pondrán.

Es incompresible que regalen prime video y no metan el app en su receptor, que fijo es un android modificado...

En fin voy a llamar, y si no me dan solución, en cuanto termine la permanencia me doy de baja.
Mensaje 16 de 27 (1.004 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy buenas a todos,

Pues yo he llamado hace unos dias y me dicen que lo debería tener puesto como app en la tele, de hecho la agente en el telefono me dijo que probase a desconectar el descodificador porque lo tendría que tener instalado.

Soy cliente nuevo de hace unas tres semanas, pero ya digo que cuando que en cuanto pueda me ire de vodafone, mi experiencia no esta siendo nada buena que ya comentaré porque es demasiado largo, sólo decir que me fui de Movistar porque contrataba una cosa con un precio y luego hacían lo que les daba la gana, veo que en vodafone es exactamente igual. Estoy harto de que se aprovechen y abusen de los usuarios.
Mensaje 17 de 27 (969 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Jose811@Jexpesc!

Actualmente la app de prime video no está disponible para nuestro decodificador, esperamos que se pueda implementar en el futuro y podáis disfrutar de todos los contenidos.

Estamos aquí para ayudaros con cualquier otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 18 de 27 (932 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pues ojalá me equivoque pero yo creo que nunca estará disponible la app para los decos, si quisieran la habrían puesto antes incluso de regalar la suscripción a prime, pensar que amazon vende su stick fire tv precisamente para eso, al módico precio de 60€, así que seguramente sea amazon quien a vetado el asunto, ya digo que ojalá me equivoque pero ya sabes eso de piensa mal y .....
Saludos👋
Mensaje 19 de 27 (921 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¿Se sabe algo de si a corto plazo integrarán el amazon prime en vodafone tv?

Es que no se si comprarme algún aparato tipo chromecast para hacer mirroring o esperarme a que lo integren.

Me parece un fallo garrafal que no incluyan la app para el amazon prime. O almenos poder hacer mirroring desde movil o tablet con el decodificador.
Mensaje 20 de 27 (870 Visitas)