Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Amazon Prime Video APP

Buenos días,

Siento reflotar un tema ya cerrado, pero es que de verdad que me parece alucinante la actitud de Vodafone y sobretodo la poca utilidad de este foro.

Por partes:

- Todos podemos entender que las peticiones que se hacen en un foro no se puedan resolver, ok, tema cerrado y zanjado

- Lo que no es comprensible es que Vodafone regale a todos sus usuarios 1 año de Amazon Prime, pero uno de los servicios incluidos como es el Prime Videos, no se pueda ver desde los decodificadores de Vodafone, algo que los clientes llevan pidiendo desde hace más de un año.

Que por cierto, muchísimas gracias por el año de Amazon Prime todo un detallazo.

Lo que pasa es que falláis en los pequeños detalles y los clientes ya que somos los que pagamos, pues os lo pedimos para ver si abrís los ojos y os dais cuenta que lanzar una actualización para tener disponible la app partiendo de que es algo que tiene utilidad no sólo para España sino para todos los territorios que disponen de Prime Videos, como que tampoco es tan costoso y ganáis en imagen y servicio.

En fin, dudo mucho que nadie vaya a hacer nada y menos cuando como mucho vamos a recibir la típica respuesta estándar de unos empleados a los que se les paga por decir siempre lo mismo (no os lo toméis a mal, pero es lo único que llevo viendo durante meses en muchos temas que se abren, aunque en otros sí sois de gran ayuda cuando se os pide algo de lo más normal y acorde a los tiempos que corren, como se escapa de vuestro manual, toma respuesta estándar y tema zanjado)

Gracias por vuestra atención y ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Mensaje 1 de 21 (4.015 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Amazon Prime Video APP

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Comparto lo que dice NikeMan. Qué sentido tiene que regalen un año de Amazon Prime Video si luego no lo podemos ver en Vodafone TV porque no tiene app o porque no tiene canal? Esto debería estar pensado ya...porque como bien indica NikeMan es una petición que viene de lejos. Tenemos incluidas apps en Vodafone TV como Netflix, HBO, Filmin, MTV,y unas cuantas más...por tanto no tiene ningún sentido que lo que ofrecéis no tenga canal directo en el codificador o no lo actualicéis para que tenga su app y lo podamos ver en la TV. Resulta que teniendo vuestro codificador...tengo que abrir Amazon Prime Video en un Pc...y conectarlo mediante un HDMI al televisor para ver el contenido? No tiene ningún sentido. Ruego por favor nos facilitéis un acceso directo para verlo en la TV, porque si no es un detalle que nos hacéis pero que queda a medias. Espero que alguien me lea y pronto tengamos noticias. Gracias.
Mensaje 2 de 21 (3.801 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me uno a la queja, después cuando uno quiere irse bien q intentan por todos los medios que nos quedemos xro fallan en los detalles mínimo para que quiero Amazon prime si no puedo ver Amazon Amazon prime Video. A ver si nos quejamos aquí todos ellos hacen algo y actualizan el descodificador y tenemos Amazon prime vídeo
Mensaje 3 de 21 (3.740 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me uno a la queja. Por favor, añadid amazon prime video, y más ahora que dais subscripción.

Y hay motivos de peso, no todos tenemos un smart tv...

Mensaje 4 de 21 (3.573 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Me uno a la queja. Por favor, añadid amazon prime video, y más ahora que dais subscripción.
Mensaje 5 de 21 (3.468 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mensaje 6 de 21 (3.277 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pienso exactamente lo mismo. Hace bastante tiempo que soy prime de Amazon y quiero disfrutar del contenido que me ofrecen, en mi televisor con el decodificador, sin tener que conectar el portátil al televisor. Por favor, haced caso de las peticiones de l@s usuari@s, somos los que os pagan los sueldos.
Mensaje 7 de 21 (3.275 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo también me uno, de nuevo, a la petición.
Llevo pidiendo la aplicación en el descodificador desde hace tiempo.
Lo peor han sido las respuestas de Vodafone. Totalmente ilògicas y un tanto absurdas. Vamos de manual.
Mensaje 8 de 21 (3.092 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

¡Hola a tod@s!

De momento no os puedo confirmar si va a implantar la aplicación de Amazon Prime Video para nuestros decodificadores pero esperamos que esté disponible en las siguientes actualizaciones como hemos hecho con Netflix, HBO y Filmin.

Os recuerdo que Prime Video forma parte de los beneficios de Amazon Prime y es compatible con los siguientes dispositivos:

• PC y MAC
  • Tablets Fire
  • Kindle Fire (2ª generación)
  • IOS y Android
  • PlayStation
  • Xbox One
  • Televisores Samsung, Sony, LG, Panasonic (Smart TV)
  • Apple TV

Gracias por vuestros comentarios y participación en Foro Vodafone Robot feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 21 (3.046 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues yo no tengo ni ordenador ni tablet. Así que me quedo sin ver prime vídeo porque la pantalla del teléfono es demasiado pequeña
Mensaje 10 de 21 (2.388 Visitas)