Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Amazon Prime Video APP

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Kevek

Por el momento no disponemos de previsión de desarrollo de app de Amazon Prime Video para los decodificadores de Vodafone. En caso de implementarse lo comunicaremos por los canales habituales.

Si te surge alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 27 (737 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estoy con tod@s los usuari@s. ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA QUE NO HAYAN ACTUALIZADO EL MALDITO DESCODIFICADOR, QUE ADEMÁS FALLA MAS TIEMPO QUE EL QUE ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO, 

A VER SI DE UNA VEZ, LO ACTUALIZAN, YA QUE PARA COBRAR SI SON ÁGILES, AHORA PARA EL RESTO DEJA MUCHO QUE DESEAR, YA ESTOY EMPEZANDO A VER OTROS OPERADORES,

CUANDO LLAMAS O ACUDES A UN PUNTO DE ATENCIÓN, SE LIMITAN A DECIR Y HACER LO QUE LES HAN DICHO, PARECEN UN DISCO RALLADO, NO SOLUCIONAN NADA.

HE TENIDO MUCHOS OPERADOS EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO CON INTERNET Y DESDE LUEGO VODAFONE, ES DE LOS QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, NOS DEBIERAMOS UNIR MÁS USUARIOS Y HACER UN FRENTE COMÚN, AUNQUE ESTO ÚLTIMO ES UN SUEÑO IMPOSIBLE DE ALCANZAR.

Mensaje 22 de 27 (461 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estamos en febrero del 2019,

HAN PASADO 4 AÑOS y todavía no sois capaces de tener integrada la app en los descodificadores,

Esto da muestra de como funcionáis, de pena. poneros al día.
Mensaje 23 de 27 (459 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me parece penoso que a estas alturas tenga un servicio que no puedo usar pq no le sale del alma a vodafone.

En cuanto cumpla mi compromiso de permanencia emigro.

Saludos.

Mensaje 24 de 27 (401 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone @1960_Merche y @javicadiz

Como hemos indicado anteriormente, por el momento no disponemos de previsión de desarrollo de app de Amazon Prime Video para los decodificadores de Vodafone. Por nuestra parte os podemos asegurar que trabajamos continuamente para mejorar las características de nuestro servicio de televisión por lo que es posible que podáis disfrutar de esta opción en el futuro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 27 (386 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Aun nada de nada,no?🙄
Mensaje 26 de 27 (76 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Hola: 

De momento la propia Vodafone dijo que no tenian pensado a corto-medio plazo sacar ningun tipo de app en su servicio Vodafone TV relacionado con "Amazon Prime Video" y teniendo en cuenta que han pasado casi 5 meses, pues como que esa esperanza se disipa. 

Ademas, que siempre que les preguntas por algo asi te dicen claramente que hagas uso de PC, Portatil, Smartphone, Tablet o Smartv. Vamos que intencion nula. 

Mensaje 27 de 27 (58 Visitas)