Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Alta vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola ayer me llegó el decodificador para la tv, todavía no tengo las claves para activarlo y he llamado y me dice que en unas dos horas suelen enviarlas, han pasado 24 y no tengo noticias, que problema hay?
Mensaje 1 de 6 (493 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Alta vodafone tv

[ Editado ]

Hola @asturdani

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, desde donde vamos a ayudarte con tus consultas.

Hemos recibido tu mensaje privado y te hemos dado respuesta. Puedes consultarla en tu bandeja de entrada.

Te recordamos que no debes enviar mensajes privados a los Empleados de Foro Vodafone si no te lo hemos solicitado previamente, ya que con ello se facilita la gestión de este canal.

Seguimos a tu disposición.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (444 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigo sin tv, algo más podréis hacer, desde el día 19 que me di de alta.
Mensaje 3 de 6 (479 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @asturdani.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre el estado de tu alta en el servicio de Vodafone TV, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Recuerda, que puedes ponerte en contacto con nosotros tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarnos cualquier pregunta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (410 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Hola buenas, tramite portabilidad de la linea móvil de orange a Vodafone y di de alta los servicios de fibra y fijo para formar el paquete Vf one
La portabilidad tenia que haberse hecho efectiva el dia 21, ya no tengo linea con el antiguo operador desde ese día, pero tampoco la tengo con vf porque indican que hay incidencia. Llevo tres días sin linea móvil y siempre que llamo me dicen que se activará a lo largo del dia.
Hoy es viernes y por la pinta que tiene parece que voy a estar también el finde sin linea
Ya nonse que hacer para que me activen la.linea movil, de verdad que no me parece normal lo que esta pasando
Mensaje 5 de 6 (428 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @pamove25

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Puedes consultar la respuesta en el hilo que has abierto por este motivo en este enlace.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.

Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (394 Visitas)