Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Alta servicio multipantalla

Hola, a ver si podéis ayudarme porque por teléfono tras mas de 2 horas nadie ha podido.

Me he dado de alta con todo el paquete de Fibra/ Movil/TV y quiero activar el servicio multipantalla para ver algún programa en el movil.

En el 123 no saben de que les hablo, el otro día tras más de 1 hora al tfn me pasaron con un compañero de TV que me dijo que me mandarían un correo en máximo 2 horas ( han pasado 3 días) para poder darme de alta y  poder ver la programación en mi iphone o en http://www.vodafonetvonline.es

Sigo esperando, he llamado 3 veces y nadie sabe como hacerlo o que tengo que hacer, me podéis ayudar a darme de alta y disfrutar de un servicio que el comercial me dijo que estab incluido en mi tarifa.

Mensaje 1 de 2 (4.322 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Alta servicio multipantalla

[ Editado ]

Hola @nachocarrera

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One: Paquetes convergentes ya que es la categoria que le corresponde por el tipo de consulta que nos planteas.

Entiendo que el servicio al que haces referencia en tu mensaje se trata de Vodafone TV Online, puedes consultar su sección de ayuda al respecto. Te recomendamos activar el citado servicio desde Mi Vodafone previamente y en caso de no recibir la clave de acceso, por favor accede directamente a la web de Vodafone TV online y resetea la contraseña. Para ello debes seleccionar Identifícate, situado en la parte superior derecha de la página, y a continuación he olvidado mi contraseña, introduciendo la cuenta de correo electrónico que has utilizado en el formulario de activación de Vodafone TV Online en Mi Vodafone (utilizada también como nombre de usuario del servicio) para poder recibir de nuevo la contraseña.

identificate.png

he olvidado mi contraseña2.png

Seguimos a tu disposición para ofrecerte una respuesta a tus próximas consultas sobre tus servicios Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (4.306 Visitas)