Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Alta en Vodafone TV

Hola,

A mediados de Junio me llamaron para ofrecerme la Tv de Vodafone mediante fibra indirecta, hasta ahi todo genial acepte la oferta y me indicaron que pasaria un tecnico a instalarme la TV.

El dia 16 de Junio (viernes) recibo el primer mensaje indicandome que el tecnico pasara el lunes a realizar la instalacion (yo pensaba mira que rapidos), el lunes ni rastro. El dia 19  (lunes) me vuelve a llegar otro mensaje indicandome que al dia siguiente pasaria el tecnico, de nuevo ni rastro. Despues de estos dos mensajes recibidos llame a Atencion al cliente y me indicaron que habia falta de stock de estos aparatos,... (comprensivamente le digo que OK y me espero, aunque le indico que esta informacion la deberian de dar cuando te hacen la oferta).

El ultimo mensaje que me ha llegado es de hace una semana, dia 5 de Julio, indicandome que el dia 6 vendrian a instalarme la TV, estamos a dia 12 de Julio y sigue sin aparecer ningun tecnico por mi casa. Me estoy empezando a cansar de esta situacion, porque si no va a venir ningun tecnico que no manden los mensajes y si despues de mandar el mensaje no pueden venir que llamen para avisar.

No estais quedando en buen lugar con el servicio que estais dando.

Espero que podais solucionar este problema.

Saludos

Mensaje 1 de 8 (438 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Alta en Vodafone TV

[ Editado ]

yo contrate el 30 de junio una oferta de fibra con 6 meses gratis de tv, y resulta que me viene el instalador y solo  me ponen la fibra, y me dice que no hay aparatos de tv. Para que ofrecen algo que no tienen.... Estoy pensando en el desestimiento de a instalacion de la fibra y portar el telefono

[Editado por la administración]

Mensaje 2 de 8 (417 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

Se supone que contestais en un plazo de unas 24 horas y nadie ha dicho nada, han pasado mas de 40 horas desde mi queja y nada. Por favor señores de Vodafone o me dan una solucion a un problema que ya arrastramos un mes o tendremos que tomar otras medidas como buscar otros operadores que cumplan un poco mejor con el cliente.

Saludos 

Mensaje 3 de 8 (328 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone @jocerza y @Maison

Vamos a ayudaros en todo lo posible para que la instalación de vuestro servicio de Vodafone TV se haga cuanto antes.

Para revisar en qué punto se encuentran las gestiones y agilizarlas necesitamos que nos enviéis un mensaje privado con vuestros datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Agradecemos vuestra paciencia y nos mantenemos a la espera de recibir vuestros mensajes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (309 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Ya teneis mis datos desde ayer por mesaje privado, a ver si conseguis solucionar este problema ya que mas de un mes esperando para que me instaleis la TV me parece una barbaridad.

Saludos 

Mensaje 5 de 8 (294 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues a mi me viene la historia pero aun peor me entregan el decodificador y al instalarlo me dice un empleado de esos chulos que se gastan en Vodafone, que no tengo contratada labtelevision dentro de mi paquete ???? 😡😡 que desepcion!!!
Mensaje 6 de 8 (325 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @jocerza por facilitarnos tus datos.

Hemos comprobado que la orden de alta de la TV está cancelada por lo que es necesario que vuelvas a contactar con el departamento comercial (1444, 1704 o tienda física) para gestionar una nueva solicitud de alta del servicio Vodafone TV.  Desde Foro Vodafone no tenemos posibilidad de realizar este tipo de gestiones administrativas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 8 (267 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone @Xcadena

Entendemos que puede tratarse de una incidencia durante la gestión del proceso de alta, ya que te han entregado el decodificador y posteriormente te hemos indicado que no dispones de Vodafone TV en tu paquete de servicios.

Para poder revisarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 8 (247 Visitas)