Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-08-2016
Mensaje privado

Alta en Vodafone TV online

[ Editado ]

Intento realizar el alta en Vodafone Tv Online pero me sale el mensaje:

Lamentablemente debido a su perfil, no le podemos ofrecer la contratación de este servicio, pulse el siguiente enlace para conocer las condiciones, conocer las condiciones.

 

Tras ver las condiciones no encuentro en que falla.

Mensaje 1 de 6 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Alta en Vodafone TV online

 

Hola @PacoTejera

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Movemos tu mensaje a Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la sección que le corresponde para que comprueben tu incidencia en la activación de Vodafone TV Online. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (412 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Alta en Vodafone TV online

Hola @PacoTejera

 

Te agradecemos que nos expongas tu consulta.

 

Para ayudarte con la activación del servicio de Vodafone TV Online necesitamos que nos envíes tus datos personales. Te hemos enviado un mensaje privado donde te detallamos la infomación necesaria.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (390 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Alta en Vodafone TV online

Hola @PacoTejera

 

Te agradecemos que nos hayas facilitado tus datos para revisar lo sucedido.

 

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (365 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Alta en Vodafone TV online

Hola @PacoTejera

 

Tal y como nos solicitabas hemos procedido a activar tu servicio de TV Online. Te enviamos un mensaje privado con mas detalles, agradecemos que lo contestes con el resultado que obtengas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (343 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Alta en Vodafone TV online

Hola @PacoTejera

 

Gracias por confirmarnos que ya dispones del servicio Vodafone TV Online funcionando de forma correcta.

 

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (324 Visitas)