Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Alta de fibra sin noticias de vodafone, indignante

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F

Buenas tardes:

Me imagino que lo que voy a escribir, se ha escrito ya, un millon de veces en el foro, pero necesito ayuda como los cientos de personas con el mismo problema.

El pasado 24 septiembre cancele la portabilidad a otra compañia por una oferta de vodafone.

Antes de hacer esa portabilidad llamé yo a vodafone para que me hiceran su mejor oferta y no tener que hacer la portabilidad pues estoy contento con vodafone, el chico que me atendio me dijo que no podia hacerme mejor oferta que la que me pudiera llegar desde el departamento de portabilidades, osea, me estaban diciendo desde vodafonde, amaga con irte que si no no hay oferta, cosa que ya me parece increible. Busque otro proveedor y la verdad no tenia intencion de cancelar la portabilidad, si la cancele fue por la oferta y por lo contento que estaba con vodafone. Logicamente ya se porque era tanta oferta....

Desde el 24 no se nada del tecino para instalar la fibra. no puedo entender como la compañia con la que casi contrato fue capaz de poner un tecnico en mi casa en 2 dias al cual le tuve que decir que se marchara porque habia cancelado la portabilidad y vodafone no es capaz de mandarme a un tecnico en 1 semana y media? mas lo que me queda claro

-Ahora es donde digo que la fibra es neba y que segun vodafone tiene que venir movistar a instalarla.

El dia que llego el tecnico de la otra compañia para instalarme la fibra, le pregunte si eso era cierto, que solo ellos pueden instalar la fibra neba y para mi sorpresa me dice que no, que vodafone puede instalar neba porque tienen acceso a sus cajas. Entonces a que espera vodafone? a que me canse?, desde luego lo contento que pudiera estar con vodafone se fue a mal sitio.

Y claro ahora llama al 123 y te dicen que es cosa de departamento de portabilidad, que ademas casualmente no hay manera humana de hablar con ellos, es como un agujero negro y cuando no es cosa de portabilidades es cosa de aprovisionamiento y cuando no de movistar y cuando no de otra cosa que se inventen.

Sinceramente a dia de hoy preferiria estar pagando mas y disfrutando del servicio que no esperando a que alguien me llame para instalar algo que otras compañias hacen en 2 dias.

Y claro ahora empezaremos con que si movistar le da preferencia a sus instalaciones que si vodafone no tiene gente suficiente, escusas y el cliente siempre pagando el pato.

Y mira que me daba en el alma que la oferta tenia truco, pues aqui estoy a ver si dentro de 3 meses consigo tener el servicio, que veo que es la media de lo que se ve en el foro.

pd. alguien me puede dar el telefono de portabilidades?

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Alta de fibra sin noticias de vodafone, indignante

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
puff yo esto con un caso parecido...... te hacen una buena oferta haces dos grabaciones por la primera no me quisieron dar por buena porque se ve que hacen ofertas que luego no pueden cumplir, y la segunda grabacion no se como la tengo pero ahora mismo estoy en tierra de nadie no se que hay de mi, y se pasan la bola entre departamentos, que me pregunten ahora si recomendaria vodafone a alguien !!! 😡
Mensaje 2 de 3 (246 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Alta de fibra sin noticias de vodafone, indignante

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
para hablar con portavilidad hay que llamar al 22123 y decir “portavilidad” al robot ese que ya me pone de los nervios
Mensaje 3 de 3 (239 Visitas)