Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Alta Vodafone TV Online

[ Editado ]

Buenos dias.

Desde primeros de agosto soy cliente vodafone de movil, adsl y tv. Todo funcionando excepto la TV online.

El caso es que la TV online en mi area de cliente me sale como contratada desde 18/08, pero nunca he recibido usuario ni clave.

He reclamado de diferentes maneras y hasta la fecha no he obtenido solucion. Me comentan que en el apartado gestiones de Mi Vodafone me he de dar de alta mediante un formulario, pero cuando accedo me dice que Lamentablemente por mi perfil no puedo disponer del servicio???????

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (382 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Alta Vodafone TV Online

Hola @ALDANA

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Nos indicas que en Mi Vodafone te aparece el servicio Vodafone TV Online como contratado desde el 18 de agosto, pero no has recibido ningún correo con los datos de acceso.

Te recomendamos revisar las diferentes bandejas de entrada de tu correo electrónico (spam, promociones, correo basura) y si no tienes el mensaje con los datos de acceso necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado a través de mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (361 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensaje privado

Buenos dias.

No se ha recibido ningun mensaje. Ademas he solicitado diversas el reenvio por olvido de nombre de usuario o contraseña y tampoco se ha recibido respuesta.

Le he mandado por privado la informacion solicitada.

Gracias

Mensaje 3 de 6 (364 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @ALDANA

Te confirmo que hemos recibido tus datos personales y te hemos dado respuesta a través de mensaje privado. Necesitamos que revises dicho mensaje y sigas los pasos que te indicamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (357 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensaje privado

Recibido.

Gracias por la rapidez y la eficiencia.

La solucion ha sido perfecta, quizas sus compañeros de atencion telefonica y atencion tecnica deberian conocer el procedimiento que me han indicado.

Nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza todos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (363 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @ALDANA

¡Gracias por confirmanos que, tras nuestras gestiones e indicaciones, has podido acceder correctamente al servicio Vodafone TV Online!

Tomamos nota sobre tu sugerencia y la trasladamos a departamento oportuno.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (337 Visitas)