Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Alta Vodafone One

[ Editado ]

Pues la situación es la siguiente

- Me mudo a un nuevo domicilio. Llamo a Vodafone para iniciar todo el proceso de traslado de la línea. Al tener disponibilidad de fibra (en realidad un coaxial, pero bueno) en el nuevo domicilio me ofrecen la posibilidad de cambiar mi actual contrato a uno de Vodafone One.

- Tras varias llamadas (porque la primera operadora que me atendió no fue capaz de encontrar el domicilio a pesar de que en el formulario de la web y con otros operadores no fue tan difícil) 

- El proceso se formaliza el día 04/08. El identificado de la solicitud es el I59589371. A las 04:09 horas de ese mismo día recibo un sms de Vodafone indicando que se ha realizado el cambio a Vodafone One con el plan móvil que ya tenía.

- El 07/08 a las 09.00 horas recibo un sms de Vodafone dándome la bienvenida a Vodafone One. Pero sigo sin tener información alguna del estado del proceso. Desconozco igualmente cuándo vendrá el técnico a realizar la instalación.

- Al llevar ya 7 días desde el inicio del proceso sin tener información alguna de VODAFONE presento una reclamación con número de caso 0003KaAUAPC08WP9- 00. Pero pasadas 30 horas sigo sin recibir respuesta de ningún tipo.

Lo unico cierto. Con todo este proceso sigo sin tener servicio en el nuevo domicilio.

Mensaje 1 de 2 (663 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Alta Vodafone One

[ Editado ]

Hola @elorram

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Según lo que nos comentas has solicitado un traslado de línea y necesitas información al respecto.

Gracias por facilitarnos el número de incidencia, ya que hemos accedido a tu servicio y procedimos a informarte de la resolución mediante mensaje privado (puedes consultarlo en tu bandeja de entrada).

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (595 Visitas)