Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Algunos canales que no se ven

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Tengo vodafone tv pero hay algunos canales que no logro visualizarlos. Por suerte carecen de mi interés. Són por ejemplo la DEUTSCHE WELLE y TV Galicia satelite.

En cuanto a la TDT no hay manera que me sintonice la TV3 HD (Estoy en la provincia de lleida) ado que ver la tv3 lo hago sin HD en el 813.

Mensaje 1 de 4 (761 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Canales internacionales. Dudas.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Porque todos los canales internacionales no latinoamericanos son de noticias? Cnn? Bbc world? France 24? No es posible coger canales mas variados?

De toda la oferta internacional falta un canal portugués. RTPi? SIC?
Mensaje 2 de 4 (755 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Canales internacionales. Dudas.

Hola @cgreoles

Por favor, te rogaría que no dupliques los mensajes y puedas comentarnos todas tus dudas relacionadas con TV en un único post para agilizar los trámites, tal y como indican las normas de uso de la comunidad.

Nuestros expertos te ayudarán en tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo y gracias

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (670 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Algunos canales que no se ven

Hola @cgreoles

Como te hemos indicado en el hilo "Problemas con servicio últimos 7 días", te hemos enviado un mensaje privado en el que te hemos solicitado una serie de datos necesarios para que podamos revisar tu caso concreto, por favor, revisa tu bandeja de entrada tan pronto como te sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (665 Visitas)