Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Al encender la tv con el mando de vodafone aparece el menu pero no la imagen deel canal aunque si se escucha

Hola,desde hace tiempo cuando enciendo el tv con el mando vodafone me aparece una pantalla rosa o a veces me aparece el menu y se oye el canal que hay pero no se ve solamente aparecen las letras del menu.
Solamente cuando cambio de entrada Aux y luego vuelvo a la de vodafone es cuando aparece la imagen del canal.
He probado a cambiar el cable hdmi, tambien a conectarlo a otra entrada de la tv y tambien a traves del servicio automatico que tienen via telefono me ha hecho un reset el decocificador y a funcionado un rato pero cuando pasa un tiempo vuelve a ocurrir lo mismo.Si puede alguien ayudarme.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 2 (182 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Al encender la tv con el mando de vodafone aparece el menu pero no la imagen deel canal aunque si se escucha

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @Gorkazor duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el hilo principal.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (147 Visitas)