Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Ahora que tengo Vodafone TBV quiero comprar una tele, pero solo si no necesito un cable para conectarla

Todos los aparatos están en el salon pero la tele la podnría en nla habitacion, y no soporto la idea de un cable. Me dijo el técnico que instaló internet fibra y la tele que era la única manera. Es así? Veo que hay gente que dice usarla por wifi. Necesito un aparto extra. Puede ser un chromecast? Estoy pensando comprar una tele tonta y un chromecast. Gracias

Mensaje 1 de 2 (221 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Ahora que tengo Vodafone TBV quiero comprar una tele, pero solo si no necesito un cable para conectarla

Bienvenid@ a Foro Vodafone @togathumbs

La gente que se conecta por wifi, lo hace entre el decodificador y el router, no entre la televisión y el decodificador. Estos dos últimos equipos tienen que estar siempre conectados por cable, no hay opción a conexión inalámbrica entre televisión y decodificador.

Lo que me comentas sobre utilizar un Chromecast, lo puedes hacer con la nueva app de Vodafone TV Online. En la última actualización hemos añadido esta funcionalidad (hacerla compatible con Chromecast). Con esta aplicación podrás ver los canales de tu paquete de televisión (salvo algunos contenidos que están protegidos por derechos de autor y Copyrigth) en la app proyectada en la televisión. En nuestra web detallamos todas las nuevas funcionalidades de la app de Vodafone TV Online.

Si te surge alguna otra consulta que no requiera de tus datos personales, no dudes en escribirme.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (168 Visitas)