Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado
Solución aceptada

Agregar canales a Mi Tele Fibra Indirecta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola,

tengo fibra indirecta con tele total.

Cómo puedo añadir canales a la sección de mi tele?

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8 (1.979 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Agregar canales a Mi Tele Fibra Indirecta

Hola @nbye

Gracias por exponer tus consultas en Foro Vodafone Emoticono feliz

Para añadir canales a Mis favoritos tienes que acceder desde la sección Mi TV, a los contenidos que puedes marcar como favoritos. Puedes hacerlo a través del botón en la pantalla de información de ese contenido y, si ya está marcado como favorito, te aparecerá un botón para eliminarlo de favoritos.

Además fuera de esta sección estos contenidos aparecerán marcados con el icono de una estrella.

Las sugerencias solo aparecen asociadas al contenido del cual estás visualizando la información. En cada momento, te sugiere contenidos relacionados por género, director, actor…

Si tienes cualquier consulta adicional te ayudamos encantados Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.901 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Irene,
Muchas gracias por tu ayuda.
La verdad es que cuesta un poco entender la tele con fibra indirecta pero se consigue.
Seguro que pronto tenemos las mismas opciones que con tivo.
Un saludo
Mensaje 3 de 8 (1.938 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio de TV y poder ofrecer las mismas funcionalidades a todos nuestros clientes, @nbye.

Cuenta con nosotros para ayudarte con cualquier otra consulta que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.868 Visitas)
Highlighted
Nsr Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Irene,
También tengo fibra indirecta y no consigo añadir canales a Favoritos, he seguido tus pasos y no lo consigo. En Mi TV no aparece nada, así como en Qué ver ahora?
Busco un canal le doy a la tecla y no tengo la opción de favoritos .
Me puedes ayudar ?
Gracias.
Mensaje 5 de 8 (1.699 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Nsr!

Tal y como indico en un mensaje más arriba, puedes macar contenidos como favoritos, no canales. Puedes hacerlo desde la sección Mi TV. En la guía de usuario del decodificador que tenemos en nuestra web puedes ver las funcionalidades de este equipo.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 8 (1.630 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenos días, soy nuevo en Vodafone y no entiendo que no haya una opción para poder elegir mis canales favoritos, me parece algo básico, ya que el menú de la tv es de todo menos intuitivo y para llegar a los canales que me gustan tengo que usar un rato el mando. He sido usuario de móvistar y de Orange y ambas tienen un servicio de tv más completo. Otra queja que tengo es por el mando a distancia, todo negro y con los botones muy pequeños, de noche tengo que usar linterna para no equivocarme. En fin que hay que ponerse las pilas. Un saludo
Mensaje 7 de 8 (1.539 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Baldufo39!

Tanto si tienes un TiVo como el decodificador de Vodafone TV bajo fibra indirecta o ADSL, puedes configurar una lista de favoritos. En nuestra web dispones de las instrucciones para crear una lista con los canales favoritos en TiVo. En Vodafone TV de fibra indirecta y ADSL, puedes ver los pasos en el manual que tienes en nuestra web.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (1.487 Visitas)