Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Actualizacion app Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Problema con Xiaomi y app Vodafone Tv
Desconozco porque no permite instalación en estos terminales ya que el sistema MIUI está muy extendido y es Android modificado.
Realmente pierden cuota de clientes al no permitir la instalación de sus App en estos dispositivos.
Supongo que están buscando soluciones. Espero me mantengan informado de sus avances ante esta situación. Gracias
Mensaje 21 de 32 (525 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone @pcampillo y @Pacoyo. Disculpad la demora.

Si vuestros móviles cumplen los requisitos necesarios para funcionar con nuestra app necesito que me confirméis el modelo exacto de teléfono que utilizáis y la versión de software que tienen instalada.

Yo me encargo de revisarlo y os informo por esta misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 32 (483 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola, te envio una captura de pantalla de mi smartphone:WhatsApp Image 2018-10-01 at 16.34.48.jpeg

Mensaje 23 de 32 (490 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Teneis pensado actualizar la app vodafone tv para que se puedan utilizar en telefonos de xiaomi como el redmi note 6?
Mensaje 24 de 32 (470 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Encima es ridiculo que antes de actualizar se veia en todos los dispositivos y ahora solo en algunos. En la tablet me dice que es incompatible cuando antes si lo era, lleva tiempo sin arreglar esto con mas de 4000 comentarios negativos y siguen sin arreglar nada, no se a que esperan
Mensaje 25 de 32 (460 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone TV en Xiaomi
Mensaje 26 de 32 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Desde la actualización de Vodafone TV online no se puede ver en dispositivos Xiaomi. Dice que este tipo de dispositivos no son compatibles con estos modelo de móvil.
Mensaje 27 de 32 (325 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Joselpaul!

En el enlace: Preguntas sobre Vodafone TV Online indicamos los dispositivos compatibles y los errores que se pueden dar según la configuración que hayas realizado en el equipo.

Te recomiendo que desinstales la app y pruebes nuevamente la instalación.

En el caso de continuar igual y verificar que tu dispositivo cumple las condiciones del servicio puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente para que te ayuden:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 32 (279 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Por si le es de utilidad a alguno: yo tengo un Xiaomi MI A1 y al actualizar la aplicación me llevé la desilusión de ver que sólo funcionaban unos pocos canales. La desinstalé por completo y la volví a instalar y ya va perfectamente. Estoy muy contento con esta mejora.

En un tablet que tengo Huawei no ha habido problema, bastó con la actualización normal.

Mensaje 29 de 32 (260 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@gizeh, nos alegramos de que lo hayas resuelto tras reinstalar la app y que actualmente puedas disfrutar de la actualización en tus dispositivos Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 30 de 32 (249 Visitas)