Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Actualizacion app Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me funciona en el móvil pero lo malo es que al dar para ver un programa a unos minutos atrás la imagen del rewind o como se llame se ve con zoom. O sea sólo una parte de la pantalla que se vería en la tele
Mensaje 11 de 32 (768 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @JoseAnt1

He realizado diferentes pruebas y en las pocas veces en las que he conseguido que la imagen aparezca con zoom, esta se corrige de forma automática pasados unos 10 segundos aproximadamente. ¿Has verificado si en tu terminal sucede lo mismo?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 32 (751 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No.Ahora me da error MT1601
Mensaje 13 de 32 (766 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @JoseAnt1

¿El error te lo muestra al rebobinar o simplemente al tratar de ver cualquier contenido? Te recomiendo reinstalar la app y comprobar si el fallo persiste.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 32 (722 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s Plus
Hola buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo que a los demás, mi terminal es un Xiaomi mi 5s y con la anterior versión me funcionaba perfectamente la aplicación, ahora que la habéis actualizado ya no me funciona la aplicación, me dice que tengo que actualizarla a la nueva versión para seguir disfrutando de ella y resulta que en la play store no me sale la actualización y busco la app y me dice que no es compatible con mi teléfono cuando antes me iba perfectamente y sin fallos... Por lo menos ya que se actualiza la aplicación deberíais de dejar los móviles que eran compatibles antes, ya que no tenemos móviles de marca blanca como he leído por ahí, ni son teléfonos que no puedan cumplir con los requisitos que se piden, además que se cumplen de sobra con los mismos. A ver si podéis solucionar esto porque ya que puedo disfrutar un servicio y no poder usarlo por una actualización molesta bastante. La versión de mi Android es la 6.0. Sin embargo en la tablet que tengo que es la Samsung Galaxy TAB 4 con más tiempo que el móvil y con una versión de Android 5.0 me va perfectamente, y eso que tiene menos recursos que mi móvil, no entiendo estas actualizaciones y hacer que no funcione lo que ya funcionaba antes, espero que se pueda solucionar pronto
Gracias y un saludo
Mensaje 15 de 32 (726 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

A mi me pasas lo mismo,entro en la aplicacion y me manda actualizar y cuando entra en google play me dice que mi dispositivo no es compatible!!!!!!! de locos!!.

Tengo un xiaomi redmi 5 plus y hasta ahora funcionaba decentemente la aplicacion,NO esta roteado ni nada parecido,totalmente de fábrica

Mensaje 16 de 32 (689 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

mi terminal es bastante mas potente de procesador y 4GB de ram!! y no es marca blanca es un Xiami uno de los fabricantes mejores y mas grandes a nivel mundial!! yo solo se que estoy pagando por un servicio que no puedo usar!!

Mensaje 17 de 32 (689 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

vamos a aclara este tema porque creo que no nos estas entendiendo:

los telefonos NO NO NO estan roteados, de hecho hasta esta actualizacion FUNCIONABAN!! y ademas me parece un insulto y una falta de respeto al consumidor obligarle a que tenga el telefono con a vosotros os de la real gana!,parece mentira que en las fechas que estamos todavía una empresa como vodafone tenga estos problemas

Mensaje 18 de 32 (689 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone @Franciscoji15 y @jonkoiote

He solicitado información internamente para saber si existe algún fallo en la última actualización de Vodafone TV Online que esté provocando estos errores al tratar de actualizarla en algunos dispositivos, en concreto en vuestro caso, con vuestros Xiaomi.

En cuanto tenga respuesta os la comento.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 32 (595 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 6
Hola

Tengo un problema parecido al que indican, en mi caso el terminal es un Xiaomi MI6 y me sale que la aplicación no es compatible, ¿Existe alguna manera de arreglar esto? ¿O solo queda el cambio de compañía?
Mensaje 20 de 32 (572 Visitas)