Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Actualizacion app Vodafone tv

Buenos días.

Desde la actualización de la app para Android no puedo usar el servicio en mi móvil, ya que ahora me dice que mi dispositivo no es compatible con ella.

Antes de la actualización funcionaba perfectamente.

Mi móvil es un Xiaomi Mi5s plus, que cumple con los requisitos te terminales compatibles.

¿Alguna solución?. Porque entre que ya no ofrecéis todo el fútbol y ahora esto, me estáis empujando a un cambio.

Saludos.

Mensaje 1 de 32 (1.728 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Actualizacion app Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Buenas tardes

Tengo una tablet con proyector incorporado y ya no me funciona con la actualización de la app.
Mensaje 2 de 32 (1.533 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @raugalmor y bienvenido a Foro Vodafone, @Cesar221

Lamento no poder daros una solución personalizada para que funcione la App de Vodafone TV Online en vuestros dispositivos. Tratamos de que sea compatible con el mayor número de equipos posibles pero siempre hay que tener en cuenta ciertas consideraciones a nivel de hardware y software:

• En Android es compatible a partir de la versión 5 del sistema operativo. Quad core a 1,5 Ghz o superior con 2 Gb de RAM.
  • Los terminales de pequeños fabricantes o fabricantes de marca blanca pueden no ser compatibles con el servicio a pesar de contar con características técnicas suficientes.
  • Los terminales rooteados, que tengan o hayan tenido jailbreak no funcionan con el servicio de TV Online.

Os animo a sigáis exponiendo vuestras consultas y sugerencias en el Foro.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 32 (1.522 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola @raugalmor,

Tengo el mismo problema con mi Xiaomi mi5 no rooteado, del fabricante que más móviles Android vende en el mundo, y con recursos de sobra.

¿Has encontrado alguna solución al problema?
Desde luego has dado en el clavo, nos empujan a irnos a otras compañías.

Gracias.
Mensaje 4 de 32 (1.515 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, mi movil es un samsung galaxy S8, adjunto captura de pantalla, donde me dice que no es compatible, WhatsApp Image 2018-08-08 at 21.42.46.jpeg.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 5 de 32 (1.483 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola!

Antes de nada, quiero aclarar que hay modelos de teléfonos libres que vienen rooteados en origen y por este motivo, os puede aparecer ese mensaje en Google Play Store.

Veo que algunos de los modelos que indicáis son compatibles con la app, pero os devuelve el error de no compatible. Para poder trasladar esta situación al equipo de desarrollo de la app, necesito que me mandéis por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo de móvil.
  • Captura de pantalla de la información de Ajustes > Sistema > Información del teléfono.

Me quedo a la espera de los mensajes.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 32 (1.429 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Mensaje privado enviado con los datos solicitados. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 7 de 32 (1.450 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @apcastro. Como te he comentado en mi mensaje privado, antes de nada, es necesario que revises si tienes alguna actualización pendiente de tu móvil. Si es así, instala la nueva versión y prueba de nuevo a descargar la app de Vodafone TV Online.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar con todas las gestiones.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 32 (1.385 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas noches, ya le he dados la respuesta por mensaje privado, que conste que la anterior version de la app, funcionaba a la perfeccion en este movil. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 9 de 32 (1.383 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por las pruebas, @apcastro.

Seguimos las pruebas en privado.

Saludos.

Mensaje 10 de 32 (1.315 Visitas)