Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Actualización TV

Hola, 

El pasado mes de julio recibí un mensaje que me informaba que a partir del 11 de agosto de 2019 el servicio de Vodafone TV iba a actualizarse a una nueva versión de manera automática y sin que tuviera que hacer nada. 

Una de las mejoras que se comentaba era la de poder disponer de subtítulos también en los contenidos de video bajo demanda, en la funcionalidad de Últimos 7 días y en tus Grabaciones. Debido a mis problemas auditivos, esta opción se me hace totalmente necesaria. 

He llamado cuatro veces desde Agosto y siempre me "hacen" lo mismo, me piden datos, dicen que van a resetear, pero todo sigue igual.

Necesito que me informe que tengo que hacer para obtener esta acualización que mis vecinos (algo que no entiendo) ya están disfrutando. 

Gracias,

Mensaje 1 de 2 (314 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

Re: Actualización TV

Hola.

En primer lugar, siento muchísimo las molestias causadas.

Por otro lado, te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos casos en el que se requieran tus datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 2 (297 Visitas)