Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-02-2016
Mensaje privado

Activar dispositivo TiVo en la web www.tivo.com

He encontrado en la web de TiVo que hay ciertas opciones que ofrece el dispositivo pero, como es habitual, lo primero es registrarse. Introduciendo el código correspondiente al equipo da un mensaje (cito aproximadamente) "su dispositivo dede ser activado por ONO España, contacte con ellos en el 902...etc" ¿Qué me pueden decir al respecto?

 

Otra duda, aunque tenga conectado el TiVo a la red doméstica (con su RJ-45) no lo veo en la red (se supone que hay dos discos duros), ¿cómo habría que acceder?

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

Mensaje 1 de 2 (1.377 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar dispositivo TiVo en la web www.tivo.com

Hola @clementemendez

 

Bienvenid@ a Foro Vodafone, desde donde vamos a resolver todas tus dudas.

 

Hemos movido tu mensaje a la categoría Vodafone One y TV: Paquetes convergentes pues es la categoría que le corresponde a tu consulta.

 

Por motivos de copyright y derechos de emisión para activar cualquier dispositivo debes acceder a www.vodafonetvonline.es, pues somos nosotros y no TiVo tu proveedor de servicios. También puedes usar la aplicación de Vodafone TV. TiVo es, además de un fabricante, un proveedor de contenidos a nivel mundial, de ahí toda la confusión.

 

Con respecto a la consulta sobre el almacenamiento del decodificador, el único método para manipular el contenido es a través del propio decodificador. Por motivos de copyright y derechos de emisión no es posible la descarga del contenido en formato digital a otro dispositivo.

 

Si tienes alguna duda o te surge una nueva consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en este mismo hilo o mediante mensaje privado (si nos quieres hacer llegar información personal).

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.351 Visitas)