Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus ONE A2003
Por mi parte ya está solucionado. Muchas gracias!
Mensaje 71 de 86 (581 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mansulas83!

 

Hemos revisado tu servicio y dado respuesta a tu mensaje privado con el estado actual de la activación de Vodafone TV Online.

 

¿Puedes revisar nuestro mensaje y confirmarnos si tienes acceso a la aplicación?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 86 (527 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎01-06-2012
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

[ Editado ]

Ya está solucionado, pero desde luego no gracias a vosotros que habeis tardado 5 días en contestar!

La atencióin ha sido pésima y encima me reprochais que haya consultado en varios hilos!!!

Muy deficiente vuestro servicio se os tiene que decir!

 

Un saludo

Mensaje 73 de 86 (565 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎26-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

[ Editado ]

 

Hola. Estoy teniendo problemas para activar el servicio de vf tv online. Tengo contratado el paquete de vf tv total con el futbol y al intentar activarlo me aparece este error:

Lamentablemente debido a su perfil, no le podemos ofrecer la contratación de este servicio, por favor, pulse en el siguiente enlace para conocer las condiciones

Mensaje 74 de 86 (569 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎15-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días, accedí a tv online desde mi iPad con un usuario, pero cuando cierro sesión y vuelvo a abrir me vuelve a salir el mismo usuario y no puedo entrar con otro. Me lo podéis solucionar?
Gracias
Mensaje 75 de 86 (562 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Nos alegra que el servicio esté funcionando, @mansulas83.

 

Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 76 de 86 (488 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Genial @DavidVega!

 

Nos alegra que hayas podido activar Vodafone TV Online.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 77 de 86 (482 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: No puedo activar TV Online

Bienvenido a Foro Vodafone, @EDUARDO5

 

Al tener contratado el servicio Vodafone TV la activación debes realizarla desde la siguiente sección:

 

 Gestiones > Televisión & Música > Vodafone TV.

 

Vodafone TV.JPG

 

Activar servicio.JPG

 

Esperamos haber sido de ayuda. Quedamos a la espera por si necesitas algún tipo de ayuda adicional.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 78 de 86 (471 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Amparo12.

 

Para poder acceder con esa misma tablet a Vodafone TV Online, usando una cuenta distinta, es necesario primero que desvincules el dispositivo de la cuenta donde entraste primero, ya que sino no te va a permitir el acceso.

 

Para ello entra desde un PC a Vodafone TV Online y en el apartado superior tendrás el Menú en donde aparece la opción de Cuenta.

 

Ahora dispondrás de un nuevo menú con la opción de dispositivos y en este debes desvincular tu tablet.

dipositivos.PNG

 

Prueba a realizar estas gestiones y probar el acceso.

 

Cualquier duda o consulta seguimos aquí.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 79 de 86 (441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-09-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo activar VodafoneTV online ya que no recibo correo para crear contraseña. He revisado también bandeja de correo no deseado. Que puedo hacer? Gracias
Mensaje 80 de 86 (342 Visitas)