Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, mi situación es la misma que la descrita anteriormente. No puede activar la televisión online.
Al poner el correo electrónico en mi Vodafone devuelve un mensaje de error.

Podéis ayudarme?
Mensaje 51 de 86 (596 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Bienvenido a Foro Vodafone @Nescopu

 

El mensaje de error se debe a una incidencia general que afecta a la activación del servicio Vodafone TV Online, pero te ayudamos nosotros a activarlo, sólo necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos para comprobar la activación:

 

  • NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 86 (539 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎15-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A300FU
Buenos dias, entrro a mi vodafone para activar el servicio de tv online futbol pero no encuentro la opcion. Pincho en tv online y cuando pongo mi @ me da un error. Gracias
Mensaje 53 de 86 (561 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ayer mandé la información solicitada. Aún sigo sin poder conectarme a la TV online.

Una incidencia que dura desde el viernes...

Cada día que pasa mi enfado es mayor.
Mensaje 54 de 86 (517 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola @Nescopu

 

Comprobamos que tu servicio Vodafone TV Online ya ha sido activado correctamente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 55 de 86 (501 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Amparo12!

 

Nosotros nos encargamos de revisar la activación de tu servicio y dejarlo funcionando lo antes posible. Para ello te solicitamos los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 56 de 86 (491 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Me ocurre lo mismo. No puedo activar la TV online. También los tres meses gratis de HBO.
Ruego me den solución lo antes posible.
Gracias!
Mensaje 57 de 86 (530 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
No hay nadie?
Mensaje 58 de 86 (524 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎15-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A300FU
Todavia sigo sin poder conectarme a la tv online. Agradeceria lo tesolvieran a la mayor brevedad.
Gracias
Mensaje 59 de 86 (471 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Datos recibidos correctamente, @Amparo12

 

Te hemos enviado un correo electrónico para que restablezcas la contraseña y comiences a disfrutar del servicio de Vodafone TV Online Guiño

 

Te agradecemos que contactes con nosotros para confirmarlo o con cualquier duda que te surja Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 60 de 86 (458 Visitas)