Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Hola @joseba1974!

Te hemos enviado un mensaje privado con una serie de instrucciones para que finalices la activación de Vodafone TV Online.

Nos mantenemos en contacto para conocer el resultado de las pruebas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 86 (612 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Hola, necesito renovar la cuenta de acceso a TV Online Inicial (grauíta), ya que me dí de baja del servicio de TV en el que tenía una promoción por 3 meses de TV Total y ahora no puedo acceder a mi anterior acceso que les muestro en una captura porque además necesito cambiar la cuenta de correo que tenía cuando me registré y que esta dada de baja. La que necesito poner es la que estaba utilizando últimamente con el acceso que me han dado de baja de la promoción.

Gracias y un saludo.

Sin título.png

Mensaje 42 de 86 (611 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

ayer solicité la baja de la TV Vodafone pero sigo manteniendo en teléfono fijo y ADSL.

Hoy he intentado entrar en TV Online y no me es posible. Tenía entendido que el servicio de TV Online se ofrece por ser cliente de Vodafone sin necesidad de contratar ningún paquete de TV.

¿Es posible reactivar el servicio de TV Online sin coste adicional?

Gracias.

Mensaje 43 de 86 (612 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Tuscani!

Para que podamos ayudarte a cambiar el correo de acceso a Vodafone TV Online, necesitamos que nos mandes por mensaje privado el correo que usabas y el que quieres usar ahora como usuario de acceso.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 86 (595 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Hola LuísJC,

Yo estoy en tu misma situación pero con fibra y me lo estan gestionando. Espero que se arregle pronto.

Un saludo.

Mensaje 45 de 86 (590 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @LuisJC!

Hemos unificado tu mensaje con este hilo ya que tratamos diferentes cuestiones sobre la activación de Vodafone TV Online.

Para activar el servicio de Vodafone TV Online inicial es necesario tener cualquiera de los planes de precios que detallamos en nuestra web. En este caso al solicitar la baja de Vodafone TV y no cumplir este requisito, no es posible activarla de forma gratuita.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 46 de 86 (585 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tu correo, @Tuscani. Gracias por enviarlo. Guiño

Estamos realizando las modificaciones necesarias en tu servicio de Vodafone TV Online inicial para que puedas acceder con tu actual cuenta de correo.

Te mantenemos informado.

Un saludo.

Mensaje 47 de 86 (565 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por confirmarnos por privado el correcto funcionamiento de tu servicio de Vodafone TV Online tras seguir nuestras indicaciones, @Tuscani. Emoticono muy feliz

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 48 de 86 (544 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me he dado de alta en tv online. Me dice que en 48 horas recibire correo con claves, ya han pasado las 48 horas y nada. No entiendo porque tanto rollo para ver lo q tengo contratado por los dispositivos. Yomvi era mucho mejor.
Mensaje 49 de 86 (490 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV Online

Hola @Curro9238.

Entendemos que has solicitado la activación del servicio de TV online desde tu área privada de cliente y no has recibido el correo para configurar la contraseña.

Te recomendamos que pruebes a recuperar la contraseña desde la web de Vodafone TV Online y revises si te llega un e-mail con las instrucciones para activar la clave de acceso. Si no lo recibes (revisa la bandeja de correo no deseado/Spam) o si te pone que el usuario es incorrecto (se pudo escribir mal), necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos para comprobar la activación:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.
  • Correo electrónico.

Un saludo.

Mensaje 50 de 86 (453 Visitas)