Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
A mí me sucede lo siguiente,anteriormente usaba el servicio de vodafone tv online y tuve que darme de baja.Hace 4 días me dieron de alta de nuevo y ahora no me deja la opción de activarlo ni me vale con mi correo anterior.Pido ayuda porque es que ya no hay manera de hacerlo.Gracias
Mensaje 31 de 86 (698 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Marejo.

Nos indicas que tras contratar nuevamente el servicio de Vodafone TV no puedes activar tu cuenta de Vodafone TV Online. Desde este canal te vamos a ayudar para que puedas disfrutar otra vez de tus canales Online. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico para la activación del servicio de Vodafone TV Online.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 86 (685 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por facilitarnos los datos que te solicitamos en nuestro mensaje, @Marejo.

Hemos activado y asociado tu servicio de Vodafone TV Online a la cuenta de correo que nos enviaste. Emoticono muy feliz

En breve vas a recibir un correo para cambiar la contraseña de acceso. Sino localizas el correo te recomendamos revisar la carpeta de spam.

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 86 (679 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Hola,

A mí ya me activasteis el servicio de Vodafone TV Online pero necesito que se desasocie de la cuenta de correo anterior y la volváis a asociar con la cuenta nueva de correo que utilizo actualmente.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 34 de 86 (697 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Nosotros te vamos a ayudar a cambiar la cuenta de correo asociada a tu servicio de Vodafone TV Online, @Tuscani. Guiño

Necesitamos que nos envíes tu nueva cuenta de correo mediante un mensaje privado para poder realizar el cambio.

Un saludo.

Mensaje 35 de 86 (665 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola @Tuscani!

Hemos cambiado tu usuario de acceso a Vodafone TV Online. Has recibido un email desde el que puedes configurar la contraseña para el nuevo acceso.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 36 de 86 (656 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Hola Irene,

Todo correcto, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 37 de 86 (651 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, @Tuscani.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantado de poder ayudarte. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 38 de 86 (636 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Buenas.
Intento activar la TV online premium.
Me dice que en una hora la tendré activada.
No me deja entrar con mi mail ni contraseña en Vodafone TV online.
Mensaje 39 de 86 (536 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joseba1974

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

Ya que disponemos de tus datos personales por una gestión anterior estamos revisando el motivo del retraso en la activación del servicio Vodafone TV Online Premium y te vamos a informar lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 40 de 86 (495 Visitas)