Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola @Gab13l.

 

Hemos recibido tus datos y te hemos enviado un mensaje privado, con información sobre las gestiones que hemos realizado para activar tu TV Online.

 

Necesitamos que revises nuestra respuesta en tu bandeja de entrada, para confirmarnos si has podido configurar una clave personal para entrar en la plataforma.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 86 (924 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎21-02-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Solucionado
Mensaje 12 de 86 (925 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Gracias por confirmarlo, @Gab13l!

 

Nos alegra que ahora tengas acceso a tu TV Online.

 

Te hemos enviado un mensaje privado a tu bandeja de entrada para agradecer tu colaboración, y queremos recordarte que nos tienes aquí para lo que necesites.

 

¡Que pases un buen día! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 86 (913 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-03-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!llevo desde ayer intentando de todas las formas posibles activar vodafone tv online y no hay manera, ni desde mi vodafone ni de ningun sitio ni de ninguna de las maneras que pone en el foro. Seria tan amables de ayudarme?? Gracias !! Un saludo!!
Mensaje 14 de 86 (818 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Bienvenido a Foro Vodafone @Greto

 

Te ayudamos desde aquí a activar el servicio de Vodafone TV Online. Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos como titular:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Te agradecemos que nos contestes antes los próximos 7 días para estar seguros de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 86 (790 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Greto y te hemos dado respuesta al mensaje privado solicitándote información adicional que nos es necesaria para activar tu servicio de Vodafone TV Online.

 

Quedamos a la espera de que nos facilites esta información.


¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 86 (778 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎22-05-2013
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola, 

 

Hace tiempo que tenía activado Vodafone TV online en varios de mis dispositivos, antes de tener Vodafone TV Total. Hoy he reseteado la contraseña por recomendación de la web de vodafone y he podido acceder a la visualización de los canales por ordenador en http://www.vodafonetvonline.es/ pero al poco tiempo se corta la emisión y ya no vuelve aún refrescando la página. Tengo que cerrar el navegador y volverlo a abrir y al poco tiempo de visualizar canales ocurre lo mismo de nuevo. Eso por un lado. Por el otro, llevo tiempo intentando activar Vodafone TV Online desde el apartado Televisión al tener contratada la TV Total pero me da error y no hay manera de activarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 86 (780 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola @Tuscani

 

Antes de nada te aconsejamos pruebes a visualizar el contenido de Vodafone TV Online desde otro navegador. En ocasiones las actualizaciones de los navegadores pueden provocar anomalías en el funcionamiento del servicio.

 

En cuanto a la activación del servicio a través de Mi Vodafone, vamos a revisarlo junto con las gestiones que ya tenemos en curso y te avisamos en cuanto dispongamos de novedades.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 86 (766 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎22-05-2013
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

[ Editado ]

Hola, 

 

He probado lo que me indicas con Edge, Firefox, y Chrome actualizados a su última versión y de momento funciona correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 86 (744 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Muchas gracias por informarnos @Tuscani.


Llegados a este punto y con la intención de resolver todos los puntos de tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el correo electrónico que deseas utilizar para el registro en Vodafone TV Online para podamos revisar la activación sobre el paquete Total.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 86 (733 Visitas)