Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎22-05-2013
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola, 

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 86 (886 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Muchas gracias @Tuscani

 

Hemos podido activar tu cuenta de Vodafone TV Online asociada a tu paquete de televisión Total y te hemos enviado un correo electrónico con las instrucciones para que puedas habilitar la contraseña.

 

Necesitamos que compruebes que puedas acceder con normalidad al servicio.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 86 (872 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎22-05-2013
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

[ Editado ]

Hola, 

 

He confirmado el reseteo de contraseña y tal pero cuando voy a entrar a un canal de los que estan incluidos en TV Total me indica que no está disponible, que aumente la suscripción.

 

Todo esto accediendo desde el navegador del PC, a través de www.vodafonetvonline.es

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 86 (889 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Gracias por confirmarnos el acceso a Vodafone TV Online, @Tuscani. Emoticono feliz

 

Hemos vuelto a configurar tus suscripciones del servicio de televisión y necesitamos que compruebes el acceso a los canales.

 

¡Cuentanos el resultado! Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 86 (856 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎22-05-2013
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola, 

 

Sigo con el mismo problema, adjunto captura.

 

Un saludo.

 

Captura VodafoneTVonline.png

Mensaje 25 de 86 (858 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

En ese caso @Tuscani, necesitamos que nos indiques si el correo electrónico que utilizaste para registrarte anteriormente para disfrutar del servicio Vodafone TV Online Esencial es el mismo que nos has facilitado para la activación del Total.

 

También nos sería de gran ayuda que nos indiques si tampoco puedes visualizar los canales desde la aplicación en un smartphone o tablet.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 86 (845 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎22-05-2013
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola, 

 

El correo con el que me registré la primera vez en Vodafone TV Online Esencial es otro distinto que ya no utilizo y modifiqué en mi cuenta por el que os dí antes de realizar mi petición en este foro.

 

Por si tiene algo que ver, yo soy cliente de Vodafone, tanto las líneas móviles como la fibra HFC, es decir, que todo me lo tramita Vodafone y no Ono o Vodafone-ONO. Y accedo a Vodafone TV Online a través de la web de Vodafone http://www.vodafonetvonline.es.

 

Por el momento no puedo hacer la prueba a través de la aplicación para smartphone pero lo que me interesa es poder ejecutarlo por el PC.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 86 (823 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Muchas gracias por la información @Tuscani.

 

Hemos realizado una serie de cambios en tu servicio Vodafone TV Online con los que esperamos que puedas visualizar el paquete Total con normalidad.

 

Te hemos enviado un nuevo correo electrónico con los pasos para recuperar la contraseña, y necesitamos que sigas las instrucciones y nos comentes si ya puedes ver los contenidos correctamente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 86 (812 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎22-05-2013
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

[ Editado ]

Hola, 

 

Ahora mismo, después de los intentos de ayer y hoy, cuando me realizastéis el último resteo, ya es posible acceder a los canales contratados a través del PC.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 29 de 86 (799 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Muchas gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento de tu servicio Vodafone TV Online @Tuscani.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 86 (784 Visitas)