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el 21-08-2017 11:02
Re: Activar Vodafone TV online
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¡Bienvenido a Foro Vodafone, @pablogarzia!
Vamos a encargarnos de activar las promociones que nos indicas, para que puedas disfrutar de todo el contenido de televisión.
Necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos personales:
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- DNI.
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Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el 21-08-2017 17:32
Re: Activar Vodafone TV online
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el 21-08-2017 18:14
Re: Activar Vodafone TV online
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Desde ayer llevo intentando darme de alta en la tv online pero me sale un mensaje en mi Vodafone de que está la petición en curso y al acceder a la petición me dice que debido a un error no se puede tramitar...ni me deja dar de alta ni me manda mail para crear usuario ni nada
el 21-08-2017 18:33
Re: Activar Vodafone TV online
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llevo intentando darme de alta en la tv online desde hace más de una semana
pero me sale unnsaje pero sale un error no se puede tramitar
el 21-08-2017 19:42
Re: Activar Vodafone TV online
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A mi me pasa lo mismo...no me deja activar la tv online.
Gracias.
el 22-08-2017 0:03
Re: Activar Vodafone TV online
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Gracias
el 22-08-2017 10:09
Re: Activar Vodafone TV online
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Hola @harryforo.
Has comentado tu incidencia en varias conversaciones diferentes. Te hemos dado respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.
Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia para que podamos dar una respuesta a todos los usuarios lo antes posible.
En las Normas de Foro Vodafone te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.
Un saludo.
el 22-08-2017 10:59
Re: Activar Vodafone TV online
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Hola Irene,
por favor llevo mendigando vuestra ayuda para activar el servicio ya hace una semana, me puedes ayudar a resolver la incidencia de activación del servicio TV Online con Futbol por favor?? Incluso te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Saludos; gracias!!!
el 22-08-2017 16:52
Re: Activar Vodafone TV online
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el 25-08-2017 9:22
Re: Activar Vodafone TV online
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¡Damos la bienvenida a Foro Vodafone a @Baena1, @peninillo, @DavidVega y @Jorgecmr88!
Hemos tenido una incidencia con la activación de la TV Online y actualmente ya está resuelta. Necesitamos que probéis nuevamente a activar el servicio y verifiquéis si todo queda funcionando correctamente.
En el caso de que tengáis cualquier dificultad con el proceso o os muestre algún error, podéis enviarnos los siguientes datos personales mediante mensaje privado y nosotros nos encargamos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
- Correo Electrónico.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Un saludo.