Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @pablogarzia!

 

Vamos a encargarnos de activar las promociones que nos indicas, para que puedas disfrutar de todo el contenido de televisión.

 

Necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 86 (531 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei T1
Hola buenas tardes. Tengo el mismo problema, intento activar un nuevo usuario para Vodafone tv online y al enviar mi correo me indica que se ha producido un error
Mensaje 62 de 86 (566 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus ONE A2003
Buenas tardes
Desde ayer llevo intentando darme de alta en la tv online pero me sale un mensaje en mi Vodafone de que está la petición en curso y al acceder a la petición me dice que debido a un error no se puede tramitar...ni me deja dar de alta ni me manda mail para crear usuario ni nada
Mensaje 63 de 86 (558 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎12-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas
llevo intentando darme de alta en la tv online desde hace más de una semana

pero me sale unnsaje pero sale un error no se puede tramitar
Mensaje 64 de 86 (511 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-04-2016
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

A mi me pasa lo mismo...no me deja activar la tv online.

Gracias.

Mensaje 65 de 86 (547 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L09
Buenas noches, tengo un problema desde el dia 8 de agostoz y es que despues de una oferta que me hizo vodafone para reducir mi tarifa no veo los canales de pago en mi app de Vodafone tv onlne. Necesito que me ayudeis.
Gracias
Mensaje 66 de 86 (519 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola @harryforo.

 

Has comentado tu incidencia en varias conversaciones diferentes. Te hemos dado respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia para que podamos dar una respuesta a todos los usuarios lo antes posible.

En las Normas de Foro Vodafone te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 67 de 86 (481 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎01-06-2012
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola Irene,

por favor llevo mendigando vuestra ayuda para activar el servicio ya hace una semana, me puedes ayudar a resolver la incidencia de activación del servicio TV Online con Futbol por favor?? Incluso te he enviado un mensaje privado con mis datos.

 

Saludos; gracias!!!

 

 

Mensaje 68 de 86 (497 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-08-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei T1
Otras 4 personas tambien escribimos sobre el mismo problema y solo ha tenido respuesta este usuario
Mensaje 69 de 86 (482 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Damos la bienvenida a Foro Vodafone a @Baena1, @peninillo, @DavidVega y @Jorgecmr88!

 

Hemos tenido una incidencia con la activación de la TV Online y actualmente ya está resuelta. Necesitamos que probéis nuevamente a activar el servicio y verifiquéis si todo queda funcionando correctamente.

 

En el caso de que tengáis cualquier dificultad con el proceso o os muestre algún error, podéis enviarnos los siguientes datos personales mediante mensaje privado y nosotros nos encargamos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo Electrónico.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 70 de 86 (433 Visitas)