
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el
02-02-2017
19:38
- fecha de última edición
02-02-2017
22:13
por
Irene_Vodafone

Activar Vodafone TV online
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes
Desde ayer llevo intentando darme de alta en la tv online pero me sale un mensaje en mi Vodafone de que está la petición en curso y al acceder a la petición me dice que debido a un error no se puede tramitar...ni me deja dar de alta ni me manda mail para crear usuario ni nada
¡Resuelto! Ir a solución.
02-02-2017 22:18 - editado 02-02-2017 22:18
Activar Vodafone TV online
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida a Foro Vodafone @Lili21.
Nosotros nos encargamos de ayudarte con esa petición en curso para que se complete.
Para comprobar el estado de activación de tu servicio de Vodafone TV Online necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos personales como titular:
- Nombre completo.
- DNI / NIE / Pasaporte.
- Número de contacto y horario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
el 03-02-2017 11:33
Re: Activar Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Lili21 y te hemos dado respuesta al mensaje privado solicitándote unos datos que nos son necesarios para realizar la activación.
¡Muchas gracias por enviárnoslos!
¡Un saludo!
el 03-02-2017 19:41

Re: Activar Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias @Lili21
Tu servicio de Vodafone TV Online se encuentra activo y te hemos enviado instrucciones para establecer la contraseña.
Quedamos pendientes de que nos confirmes el servicio.
Un saludo.
el 03-02-2017 21:43
Re: Activar Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Muchas gracias así da gusto
el 04-02-2017 10:57

Re: Activar Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Perfecto @Lili21!
Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte tan rápidamente.
Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.
Un saludo.
el 22-02-2017 19:19
Re: Activar Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 22-02-2017 20:04
Re: Activar Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Soniaa1
Para ayudarte con la activación del servicio Vodafone TV Online necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y contacto).
Un saludo.
el 25-02-2017 22:28
Re: Activar Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 25-02-2017 23:32
Re: Activar Vodafone TV online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Gab13l!
Has intentado activar el servicio de Vodafone TV online desde Mi Vodafone pero te devuelve un error al realizar la solicitud.
Si tienes contratado el servicio de Vodafone TV, ya sea con ADSL o fibra, tienes que activarlo dentro de Mi Vodafone desde el apartado Televisión&Música > Vodafone TV > Vodafone TV online. En el caso de querer asociarlo a una línea móvil la ruta es diferente, Televisión&Música > Vodafone TV online.
También hay que tener en cuenta que el servicio no se puede activar mientras que el proceso de alta de Vodafone TV esté en curso. Si has seguido la ruta correcta pero continúas sin poder hacer la solicitud, necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos (es necesario que seas el titular) para que podamos revisar la suscripción:
- Nombre completo.
- NIF.
- Correo que quieres como usuario.
- Teléfono y horario de contacto.
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
¡Saludos!
- « Anterior
- Siguiente »