Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-02-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar Vodafone TV online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes
Desde ayer llevo intentando darme de alta en la tv online pero me sale un mensaje en mi Vodafone de que está la petición en curso y al acceder a la petición me dice que debido a un error no se puede tramitar...ni me deja dar de alta ni me manda mail para crear usuario ni nada

Mensaje 1 de 86 (2.351 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Activar Vodafone TV online

[ Editado ]

Bienvenida a Foro Vodafone @Lili21.

 

Nosotros nos encargamos de ayudarte con esa petición en curso para que se complete.Guiño

 

Para comprobar el estado de activación de tu servicio de Vodafone TV Online necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos personales como titular:

 

  • Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número de contacto y horario.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 86 (2.281 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Lili21 y te hemos dado respuesta al mensaje privado solicitándote unos datos que nos son necesarios para realizar la activación.

 

¡Muchas gracias por enviárnoslos!


¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 86 (2.262 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Muchas gracias @Lili21

 

Tu servicio de Vodafone TV Online se encuentra activo y te hemos enviado instrucciones para establecer la contraseña.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes el servicio.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 86 (2.279 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-02-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy rápida y eficiente la gestión .me funciona correctamente todo
Muchas gracias así da gusto
Mensaje 5 de 86 (2.269 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Perfecto @Lili21! Emoticono muy feliz

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte tan rápidamente.

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 86 (2.228 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-01-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola llevo tiempo queriendo activar tv online en mi móvil y no hay manera podríais ayudarme gracias
Mensaje 7 de 86 (2.147 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Hola @Soniaa1

 

Para ayudarte con la activación del servicio Vodafone TV Online necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y contacto). Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 86 (2.135 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎21-02-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Al intentar activar la TV online desde MIVODAFONE y introducir mi correo me dice la solicitud no se ha podido realizar
Mensaje 9 de 86 (2.099 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Gab13l!

 

Has intentado activar el servicio de Vodafone TV online desde Mi Vodafone pero te devuelve un error al realizar la solicitud.

 

Si tienes contratado el servicio de Vodafone TV, ya sea con ADSL o fibra, tienes que activarlo dentro de Mi Vodafone desde el apartado Televisión&Música > Vodafone TV > Vodafone TV online. En el caso de querer asociarlo a una línea móvil la ruta es diferente, Televisión&Música > Vodafone TV online.

 

También hay que tener en cuenta que el servicio no se puede activar mientras que el proceso de alta de Vodafone TV esté en curso. Si has seguido la ruta correcta pero continúas sin poder hacer la solicitud, necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos (es necesario que seas el titular) para que podamos revisar la suscripción:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Correo que quieres como usuario.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 86 (2.070 Visitas)