Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @AGN1953!

No todos los dispositivos son compatibles con Vodafone TV Online y aunque se intenta que funcione en todos y es compatible con la mayoría siempre existen limitaciones.

En tu caso la tablet que me indicas no se encuentra dentro de los terminales comprobados, por lo que no se puede garantizar la compatibilidad. Además también es importante que te asegures que no está o ha estado en algún momento rooteado lo que impide el acceso a nuestra app.

Puedes ver estas condiciones en ¿en qué dispositivos puedo ver Vodafone TV Online?

También te recomiendo que accedas desde un PC y en el menú en el apartado de dispositivos te asegures de no tener los 4 dispositivos vinculados. En el caso de ser así quita alguno y intenta volver a visualizar los contenidos con la tablet.

Me tienes aquí para cualquier consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 58 (1.699 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Disculpa, pero mi tablet Galaxy Tab A figura entre los dispositivos compatibles. No sé si el hecho de ser la versión 2016 podría ser el problema, pero tengo mis dudas ya que la versión de Android es la 7.0. En fin, no sé si es que haría falta alguna actualización o algo parecido.

Mensaje 52 de 58 (1.724 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @AGN1953.

El modelo de la tablet no va a afectar en el funcionamiento y la versión de Android que me indicas es compatible completamente con este servicio.

Como te indique anteriormente es muy importante que te asegures que el dispositivo se ha vinculado correctamente a la cuenta, para ello accede con un PC a la sección de dispositivos y elimina alguno en caso de que tengas los 4 huecos ocupados, también es recomendable eliminar la propia tablet en caso de que aparezca.

Lo siguiente es asegurarte que la tablet no esté o haya estado rooteada, ya que impide por completo el acceso a este servicio.

Sigo aquí pendiente de que realices estas comprobaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 58 (1.674 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, me he activado el canal dark, pero en mi tv no aparece, me lo podeis solucionar por favor?
Mensaje 54 de 58 (1.656 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Bmuriel!

El canal Dark únicamente está disponible para los servicios de fibra bajo tecnología HFC, si este es tu caso y no puedes visualizarlo es necesario que revise tu servicio.

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 55 de 58 (1.605 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 56 de 58 (544 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, no puedo ver dark red en Vodafone online en mi smartphone! En cambio en VodafoneTV si.
Gracias
Mensaje 57 de 58 (542 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola

El canal "Dark Red" solamente se puede visionar en el dial 400 del decodificador, su visionado online no esta disponible. Por contra, el canal DARK (24h) si que se puede ver en el dial 53 del decodificador y tambien en Vodafone TV Online. 

El motivo por el cual DARK RED no esta en modo online es la emision de contenido adulto desde las 00:00h hasta las 04:00h. Los derechos de estas peliculas no permiten su distribuccion en el servicio online, solamente fisicamente en el decodificador. 

Mensaje 58 de 58 (524 Visitas)