Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Quisiera verlo en tlv oline
Mensaje 41 de 58 (1.024 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
No puedo ver canal dark en tlv oline y si des del el codificador. Quisiera poder verlo en tlv oline
Mensaje 42 de 58 (1.019 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Tatiaanaa.

El canal DARK solo está disponible en los servicios de televisión sobre fibra con tecnología HFC (a través del decodificador en el díal 53) y no es posible visualizarlo en Vodafone TV Online.

Si tienes cualquier otra duda estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 58 (936 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Hola, yo también quisiera poder activar los canales que estén sin activar como Dark y no sé si alguno más que me había comentado el técnico y la televisión online, pero siempre me aparece que está en proceso de contratación.. A ver si me pueden echar una mano..
Saludos.
Mensaje 44 de 58 (970 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Naoak

Todas las activaciones que deseas hacer se realizan desde Mi Vodafone. Pero si hay alguna contratación en curso no se podrá completar el proceso.

Para descartar de que el mensaje que te devuelve el proceso no se trate de un error necesitamos que nos envíes un mensaje privado para revisar tu servicio.

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario de contacto).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 58 (914 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches. Quisiera poder activar el canal dark tv en mi tvonline
Mensaje 46 de 58 (900 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JuanCgc

El canal DARK solamente se encuentra disponible a través del decodificador en los servicio de fibra HFC por lo que no es posible disfrutarlo a través de Vodafone TV Online.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Saludos.

Mensaje 47 de 58 (851 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días intento activar el canal Dark desde la app y es imposible me pueden ayudar?
Mensaje 48 de 58 (842 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Xristina!

El canal Dark únicamente está disponible para los servicio de fibra bajo tecnología HFC. Voy a revisar tu servicio y comprobar si tienes la posibilidad de activar este dial para que puedas disfrutar de sus contenidos.

Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 49 de 58 (776 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
AGN1953
Veo perfectamente Vodafone TV vía decodificador; también veo Vodafone TV online en mi PC y en mi Smartphone Huawei P9 lite (Android 7.0), pero aunque está bien instalada la aplicación en mi tablet Samsung Galaxy Tan A 6 (Android 7.0) y puedo acceder a la guía de programas, no consigo que se vea ninguno. Siempre me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error, inténtalo más tarde.
Así llevo semanas hablando con el 123 y con el 22155 para nada. Sigo sin solución.
Mensaje 50 de 58 (793 Visitas)