Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎18-12-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar Vodafone TV online y canal Dark

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola, estoy intentando activar Vodafone Tv online y me dice que "lamentablemente debido a su perfil, no le podemos ofrecer este servicio". Tambien me gustaría que me activaran el canal Dark, que también lo solicité por teléfono y aún no me lo han activado. Comentar que tengo contratado fibra de 300Mb, television total y dos lineas móviles. HBO ya lo tengo activado. Muchas gracias y feliz navidad.
Mensaje 1 de 58 (7.563 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

[ Editado ]

Hola @Diego1975

 

¡Felices fiestas y bienvenido a Foro Vodafone! Emoticono feliz

 

Puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos para que podamos activar nosotros tu servicio de Vodafone TV Online y configurar el canal Dark en tu servicio de televisión (por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico para activación del servicio de Vodafone TV Online.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 58 (7.523 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

[ Editado ]

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @Diego1975.


¡Tu servicio Vodafone TV Online y el canal Dark están activados! .

 

En breve recibirás un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para cambiar la contraseña de acceso del servicio de Vodafone TV Online. En caso de que no localices nuestro correo te recomendamos revisar la carpeta de correo no deseado (spam).

 

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 58 (7.516 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎18-12-2016
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola, todo funcionando perfectamente. Muchas gracias y feliz navidad
Mensaje 4 de 58 (7.508 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

¡Genial @Diego1975!

 

Disfruta de tu servicio de televisión. Emoticono muy feliz

 

Si tienes cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte.

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

 

¡Felices fiestas!

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 58 (7.459 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-01-2017
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, llevo varios meses intentando activar rl canal dark pero siempre me da error. Tenemos la tv total contratada y hasta hace días canal +.. ( se echa de menos este canal ).
Me lo podeis activar o decirme como se activa?
Gracias
Mensaje 6 de 58 (7.320 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Reme79! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con la activación del canal DARK, necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 58 (7.282 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Reme79.

 

¡Hemos activado tu suscripción del canal DARK! Emoticono muy feliz

 

Disfruta de tu servicio de televisión.

 

Si tienes cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 58 (7.269 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 197
Registrado: ‎27-01-2016
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

Hola, en este año tendremos por fin los de acceso adsl, la oportunidad de disfrutar del canal Dark?

Mensaje 9 de 58 (7.269 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV online y canal Dark

Hola @joseribadeo

 

Por el momento no tenemos disponible el canal Dark sobre servicios ADSL.

 

Desde Vodafone trabajamos para que nuestros clientes dispongan de los mejores contenidos en TV. Cualquier información al respecto es publicada en nuestra web y las diferentes vías de comunicación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 58 (7.252 Visitas)