Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Activar Vodafone TV Online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola
Estoy intentando activar los 3 meses de tv online premium de prueba desde Mi Vodafone, le doy a contratar pero no hace nada ni me envía ningún email de confirmacion con la contraseña y usuario necesarios

Gracias

Mensaje 1 de 8 (667 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone TV Online

[ Editado ]

Buenas,

Llevo dos dias intentando activar TV On line desde la web y es imposible, ¿podrian ayudarme?

Saludos y gracias!

Mensaje 2 de 8 (658 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Ruben1995!

Nos comentas que no consigues activar Vodafone TV Online puesto que de realizar la solicitud desde Mi Vodafone no recibes el correo para finalizar el proceso.

En estos casos es necesario que también revises la bandeja de spam o correo no deseado por si el email te entrase en esa sección. Si tras esta comprobación no has recibido el correo, necesitamos que, como titular, nos mandes por mensaje privado, los siguientes datos para que podamos revisar la activación:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico que quieres como usuario del servicio.

Esperamos tu respuesta antes de los próximos 7 días, así nos aseguramos que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (638 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @preuloko!

Antes de nada queremos indicarte que hemos unificado tu mensaje con este hilo ya que tratamos la misma consulta sobre la activación de Vodafone TV Online que nos planteas.

Es de mucha utilidad que nos concretes tu caso. Cuando intentas activar el servicio, ¿te aparece algún mensaje de error? ¿O es que no te da la opción para solicitar el servicio? ¿Tienes activada con anterioridad Vodafone TV?

Si tienes la televisión con nosotros, el apartado adecuado es Televisión&Música > Vodafone TV > Activar Vodafone TV Online. Al contrario que si lo solicitas para asociarlo a una línea móvil, que la ruta sería Televisión&Música > Vodafone TV Online.

Quedamos a la espera de la información ampliada.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (629 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Ruben1995!

Con los datos que hemos recibido hemos activado tu cuenta de Vodafone TV Online Premium durante 3 meses gratis. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en el email que has recibido para completar el registro.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 5 de 8 (599 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas,

Lo que me ocurre es que cuando selecciono la opcion contratar y me vuelvo a la pantalla para activarlo donde me deberia pedir un correo electronico no me aperece ningun campo...

¿Podeis ayudarme?

Saludos!

Mensaje 6 de 8 (518 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Claro que podemos ayudarte a activar tu servicio de Vodafone TV Online, @preuloko. Guiño

Solo necesitamos que nos envíes los siguientes datos (como titular) mediante un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico para la activación del servicio de Vodafone TV Online.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (503 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Datos recibidos @preuloko!

Hemos activado el servicio de Vodafone TV Online para que puedas disfrutar de los contenidos de tu paquete de Vodafone TV Esencial en tu ordenador y dispositivos móviles. En breve vas a recibir un mensaje en tu cuenta de correo para restablecer la contraseña.

Esperamos ayudarte con nuevas consultas desde Foro Vodafone Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (493 Visitas)