Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar HBO

Buenos dias,

Soy cliente de Vodafone móvil y de la antigua ONO por el fijo + internet + tv. Desde el pasado septiembre disfruto de la promoción de Vodafone TV Total gratis por un año. Como en aquel momento tenía aún vigente la promoción de HBO gratis durante dos años por tener la tarifa Red L, he esperado hasta este mes de febrero para activar HBO gratis por tener la TV Total. Cuando he ido a hacerlo a través de la web, no me aparece ninguna opción para activar y meter otra dirección de correo electrónico. Si entro por la parte del teléfono movil me aparece la opción de activarlo por 7,99 €/mes con un mes gratis y si entro por la parte del telefono fijo no puedo activarlo (me dice que me debería llegar un sms con un código para activar HBO).

¿Me podeis indicar cómo proceder para activar HBO asociandolo a mi teléfono movil y con otra cuenta de correo electrónico diferente a la que usaba hasta ahora, por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 9 (1.625 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Bienvenido a Foro Vodafone, @LuisCarretero1

¿Has probado a activarlo desde la web, tal y como indicamos en nuestra Sección de Ayuda?

Al hacerlo debes introducir otra cuenta de correo distinta a la que utilizabas anteriormente, pero puedes añadir como nº de móvil el mismo sobre el que habías vinculado la suscripción anterior, si así lo deseas.

Por mi parte quedo pendiente de que me confirmes si te funciona.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.518 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Sí, lo he hecho tal y como se indica en la web, con una dirección de correo diferente a la que tenía en mi anterior promoción y el mismo número de móvil. El proceso ha finalizado correctamente, pero en ningún momento me ha confirmado que no tendrá coste por tener Vodafone TV Total, ni tampoco en el SMS ni correo electrónico que he recibido. Esperemos que en la factura se aplique la promoción correctamente.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 9 (1.613 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo cuando contraté mi línea móbil creo que me dijeron que tenia HBO incluido querría saber cómo saber sinde verdad lo tengo o no.GRACIAS
Mensaje 4 de 9 (1.464 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.1

Buenos días.

El pasado 20 de febrero renové con Vodafone, contratando ademas TV Total. Me informaron que tenía derecho a HBO durante 12 meses gratis. Llevo desde el dia 21 de febrero 6 llamadas al 22123, pués no me aparece la promoción de 1 año gratis. Me han dado todo tipo de "largas" sin resolver la activación, dos operadores me dijeron que tenía que esperar 72 horas (lo cual no funcionó), otra operadora me dijo que tenía que esperar un día y el último operador me dice que me espere indefinidamente hasta que alguien de HBO se ponga en contacto conmigo. Me siento mareada entre llamadas, no entiendo la dificultad. ¿Me pueden ayudar por favor?

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (1.424 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

A mi me ha pasado igual. Y no se hacen cargo, deberiamos hacer una reclamacion conjunta o algo. Hay miles de afectados y no hacen nada. Llevo 3 meses detras de que me devuelvan el dinero y sin HBO.

Mensaje 6 de 9 (1.326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @LuisCarretero1   @AnaTorres   @VAS7 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Te informamos que las promociones que tiene Vodafone con terceras empresas, van por créditos según los servicios.

En referencia a lo que nos indicas, le has dado de alta con la propia empresa de HBO porque lo realizaste por el televisor u otras vías distintas,  te dan dos opciones de pago contra factura de tu compañía que le suministra el internet (en este caso Vodafone), o con tarjeta de crédito o débito.

Para optar a estas promociones con Vodafone, debes de darte el alta a través de MI VODAFONEpara que los créditos sean vinculados a estas promociones, en caso contrario de no realizarse por la WEB DE Mi Vodafone no están vinculadas y tendrán coste por la misma empresa de HBO como te hemos indicado antes.

Para dar solución, tienes que entrar en Mi Vodafone, en el apartado de TV Y MÁS, veras las promociones y selecciona HBO, veras un botón para darle dar la baja, a posterior podrás dar el alta correctamente vinculada a los créditos que te da Vodafone para estas empresas, donde pagaremos por tí la suscripción.

Una vez dada la baja de HBO, al ser una suscripción mensual, HBO te enviaran un SMS con el día del fin de la emisión, por este motivo, con el alta nueva requiere un correo electrónico distinto al que tenías para que no te de error o esperar al último día del fin de la suscripción con HBO.

Estos créditos de la cual hablamos, está vinculado a la línea móvil principal del paquete, que es la que soporta la promoción, al realizar el alta, te solicitara la línea móvil, que al ponerla te informa de los créditos que tienes, 1 año o gratis con la TV Total, continuas el proceso de suscripción si aparece todo correcto.

Las promociones vinculadas  solo podrás optar por una de ella según el paquete que tengas contratado, te exponemos:

Series y cine: HBO – FILMIN – AMAZON PRIME
Solo con pago: - NEXFLIT
Futbol, SOLO para el móvil: TV ONLINE FUTBOL
Música solo para el móvil: TIDAL

Con TV Total (solo HBO): Crédito ilimitado hasta baja del servicio o cambio a un paquete inferior.

Tarifa Red M o Paquete Vodafone ONE: 1 crédito de 12 meses, si es superior la tarifa 24 meses máximo, finalizado no podrá optar a otra promoción a no ser que tengas la TV TOTAL que siempre tendrás HBO gratis.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 9 (1.261 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes. Desde febrero de 2019 tengo contrato nuevo y dicho contrato incluia la TV HBO. Sin embargo no he podido activarlo todavia. ¿Qué debo hacer?

Mensaje 8 de 9 (598 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mi problema es otro, constantemente en HBO me piden usuario y clave con lo engorroso que es hacerlo con el mando del tivo, he presentado queja a HBO y me responde esto:

Buenas tardes, José Manuel:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Te informamos que el error que nos indicas viene asociado a los clientes que tienen el servicio a través Vodafone, en este caso deberás contactar con el servicio técnico de Vodafone para que solucionen este problema.

Si tienes cualquier duda adicional acerca de tu cuenta o del uso del servicio, recuerda que nos tienes a tu disposición en el 900 834 155 o en este mismo correo electrónico.

Un saludo,

Así que esperaría que me indicaran algo por favor, muchas gracias.

Mensaje 9 de 9 (269 Visitas)