Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya he desactivado también restricción de pagos para portales de contenido, con eso ya se activaria los dos años?
Mensaje 51 de 73 (630 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

El periodo promocional indicado debería ser de 2 años en caso de tener la promoción activada @hontoria8.

En caso de que no sea así por favor envíame un mensaje privado con estos datos para que pueda revisarlo:

• Nombre
  • DNI
  • Número móvil
  • Email de usuario de HBO

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 73 (603 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @hontoria8

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado hasta confirmar que queda resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 73 (583 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @hontoria8 por confirmar que tras las gestiones realizadas en el caso que generé has podido activar la promoción de HBO.

¡Saludos!

Mensaje 54 de 73 (551 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3

Hola, a mi me hicieron un contrato de TV total hace tres meses y me dijeron q tenía HBO gratis...ahora me han renovado el contrato de TV total con una nueva oferta y me han ofrecido un año gratis HBO... pero cuando accedo a la página para activarlo gratis solo me ofrecen un mes...como puedo hacerlo?

Mensaje 55 de 73 (572 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Nurietta

Por lo que nos comentas has renovado tus servicios con nosotros adquiriendo un nuevo paquete con el que te corresponde un año gratis de HBO España. En este caso se aplica la promoción al tener una tarifa móvil Red M.

Es importante aclarar que si mantienes Vodafone TV Total, no es necesario que te registres de nuevo en HBO, ya que el servicio es gratuito indefinidamente (hasta que cambies de paquete de TV a uno inferior) y conservas la promo de un año de tu tarifa móvil para aplicarla más adelante, si lo deseas.

Si no te permite usar el usuario de HBO que tenías anteriomente registrado necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales para que revise si está correctamente configurado en nuestros sistemas:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Cuenta de correo asociada.

Quedo a la espera de tu respuesta Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 56 de 73 (532 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Nurietta!

Veo que en la incidencia que tienes abierta, hemos corregido la configuración del servicio para que puedas activar la promoción de HBO. En el mensaje privado te he indicado la línea sobre la que tienes que activarla.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 57 de 73 (517 Visitas)
lux Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Acabo de pasar de Vodafone One S a M, por la promesa de 12 meses de HBO gratis. En la activación solo me aparece 1 mes gratis. Si lo activo se me aplican los 12 automáticamente aunque no aparezcan? Tengo las restricciones desactivadas, que tengo Spotify, así que eso no es.

Ya está solucionado, me ha llegado un SMS para la activación.

Mensaje 58 de 73 (543 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @lux

Por lo que veo después de que hayas editado tu mensaje, te ha llegado el SMS para activar la promoción de HBO España.

Hay que tener en cuenta que al contratar un paquete Vodafone One se da el caso de que, además del año gratis de la tarifa Red M, con la promoción de Vodafone TV Total también tienes HBO gratis de forma indefinida. De ahí que al activarlo tengas una suscripción mensual renovable de forma gratuita mientras tengas TV Total, en lugar del año de la tarifa móvil (que puedes activar más adelante).

Si tienes cualquier duda me avisas y te ayudo en todo lo posible.

Un saludo.

Mensaje 59 de 73 (474 Visitas)
AyA Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T585
Hola que tal, no puedo activar HBO, no tengo ninguna restricción en Mi Vodafone y por teléfono me han dicho que las tengo quitadas. Aún así me salta un error y me deriva al 123 atención cliente. Que hago? Nunca he podido disfrutar del año gratis. Saludos.
Mensaje 60 de 73 (452 Visitas)