Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Un año gratis de HBO ,
Mensaje 41 de 73 (668 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola de nuevo, @taninha

Con la tarifa Red M te corresponde un año de HBO y sería necesario realizar el registro con una cuenta distinta a la usada con el mes de prueba.

En primer lugar te recomiendo comprobar que tienes desactivada la restricción de Pagos a Terceros en tu línea móvil. Puedes consultar los detalles en nuestro enlace: Preguntas sobre Activación HBO España

Si persiste el error necesito que me envíes los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre y apellidos.
    DNI.
    Número de teléfono afectado y cuenta de correo que usas para el nuevo registro.

Quedo a la espera de tu respuesta. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 73 (618 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias Irene. Era porque tenía los pagos a terceros restringidos, los he activado y ya me ha dejado registrarme sin problema, ya tengo HBO hasta el 09/12/2018. Fallo mío por no fijarme en lo de los pagos a terceros. Gracias nuevamente.
Mensaje 43 de 73 (619 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Estupendo, @taninha!

Gracias por confirmarlo y compartirlo con todos los usuarios en Foro Vodafone.

Seguro que ya estás disfrutando de las grandes series de HBO. Emoticono muy feliz

No dudes en comentar cualquier duda o consulta siempre que lo necesites.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 73 (603 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Una duda. He activado HBO gratis 1 año con la Red M y para activarlo tengo que tener activado los pagos a terceros, es decir, no tenerlo restringido. Pero me surge una duda, una vez que la promo está activada puedo ya restringir los pagos a terceros? O tengo que mantenerlos activos durante el año que dure la promo de HBO? Gracias.
Mensaje 45 de 73 (626 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @taninha.

Es necesario mantener la restricción de Pagos a Terceros desactivada por lo menos hasta que finalice tu promoción de HBO.

Aquí sigo para cualquier cuestión que te pueda surgir. Guiño

¡Saludos!

Mensaje 46 de 73 (579 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo tengo una red L y active hbo ya que pone que tengo 2 años gratis pero solo se me activo el mes gratuito. Es asi o aunque ponga que solo se activo el mes gratuito tambien los 2 años?
Mensaje 47 de 73 (603 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @hontoria8!

Para que la activación de la promoción de 24 meses gratis con la tarifa Red L del servicio de HBO se realice correctamente y no se cancele, es necesario que no tengas la restricción de Pagos a Terceros activa.

En nuestra página de ayuda tienes nuestra guía para activar el servicio de HBO.

Me quedo a la espera del resultado de las comprobaciones en tu línea móvil.

Un saludo.

Mensaje 48 de 73 (554 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Restringir pagos para tiendas de apps lo tengo desactivado, solo tengo activado restringir pagos para portales de contenido.
Mensaje 49 de 73 (570 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @hontoria8

Es necesario que elimines todas las restricciones para poder activar HBO. Mientras dure la promoción estas restricciones deben estar deshabilitadas para que la promoción se aplique todos los meses.

Un saludo.

Mensaje 50 de 73 (508 Visitas)