Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Re: Activar HBO

@Irene_Vodafone , al igual que el usuario de arriba tengo el mismo problema. En casa tenemos Vodafone TV total pero a la hora de ir a activar HBO solo tenemos la opción de un mes gratuito, a ver si me puedes ayudar con la activación, ya que este es el tercer mensaje sobre el tema que dejo y no he recibido respuesta alguna en más de 24 horas.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 73 (841 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Chema1

Te hemos dado respuesta en el hilo Promoción de HBO 3 meses gratis con TV Total. Te agradecemos que no dupliques tus mensajes puesto que estás retrasando a resolución de todas las consultas, además de la que nos trasladas tu.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 73 (792 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Toni04

Los pasos para realizar la activación de HBO España son lo siguientes:

• Accede a Mi Vodafone, en la sección “Televisión” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas (*).  

• Si tienes alguna duda, consulta este video tutorial que te guiará paso a paso para tu activación:

Si tienes cualquier duda o no consigues activarla con los pasos indicados necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Dirección de correo electrónico.

Quedamos a la espera de que nos comentes cómo ha ido Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 73 (779 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Me pasa lo mismo que al mensaje anterior, no hay manera de activar HBO, he llamado he llamado a Vodafone para cambiar las restricciones de pagos y sigue sin dejarme activarlo
Mensaje 14 de 73 (788 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tengo problemas activando HBO desde la app y web vodafone. Me da siempre este mensaje "Se ha producido un error y no podemos completar el proceso de alta..."  Sigo todos los pasos y tengo restrigidas las compras en webs. 

Mensaje 15 de 73 (811 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 500
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @joseleps para darte de alta no tienes que tener restringidos los pagos a terceros. Elimina la restricción y vuelve a intentarlo (después del alta si quieres puedes volver a restringirlo).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 16 de 73 (808 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @joseleps y bienvenido a Foro Vodafone @Ricardo451!

Para poder activar la promoción de HBO es necesario que el número de teléfono que usáis para el alta no tenga restricciones de pagos a terceros y similares. Necesito revisar la configuración de vuestras líneas y para ello, ¿me mandáis por mensaje privado vuestros datos personales?:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Dirección de correo electrónico.

Quedo a la espera de las respuestas.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 17 de 73 (754 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenos días,

He intentado activar mi promoción HBO España desde mi Vodafone pero ha salido un mensaje de error solicitandome que lo reintentara más tarde.

Al reintentarlo me dice que la dirección de correo electrónico ya esta registrada en HBO.

Me gustaría saber si eso significa que ya se ha activado la promoción (según la app me dice que tengo un año gratis) o que es lo que ha pasado exactamente.

Un saludo y gracias
Mensaje 18 de 73 (776 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @Toni04.

En mi mensaje privado te informo de las comprobaciones que he realizado hasta el momento y de las pruebas necesarias para la activación de tu promoción de HBO.

Las comprobaciones las vamos a realizar exclusivamente por privado y al finalizar las gestiones voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

Un saludo.

Mensaje 19 de 73 (715 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por enviarme tus datos, @joseleps

En este caso, como te comenté por privado, he desactivado la restricción de pagos a terceros en tu línea móvil para que puedas activar la promoción de HBO España.

Quedo a la espera de que me comentes si ya estás disfrutando del servicio.

¡Un saludo!

Mensaje 20 de 73 (686 Visitas)