Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Hola, el otro día pasé en tienda una linea movil a S, me dijeron que tenia 12 meses de HBO, pero solo me da la opción de 1mes gratis.
Yo no tengo TV pero me dijeron que daba igual.
La activo en offers.vodafone.com/es
Y nose es que si se han confundido y con esa tarifa no puedo o porque no me deja activarlo 12 meses.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 73 (3.366 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Activar HBO

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Gherreiz!

Puedes consultar en ¿Tengo HBO disponible con mi tarifa? las distintas promociones según el servicio que tengas contratado.

Aun así indicarte que si la tarifa de la que dispones es la S, actualmente no tiene disponible HBO en promoción, únicamente el mes gratuito que ofrece la propia plataforma.

Si tienes alguna duda o consulta seguimos por aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 73 (3.289 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Por favor no se donde escribir para abrir un post mi problema es que me da error en la tablet no me deja ver nada entro pero le doy a ver algo y me sale este mensaje Error. Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente que puedo hacer? Gracias de antemano

P.D. Nº de móvil en usuario. A tener en cuenta al registrarte en Foro Vodafone.

Mensaje 3 de 73 (3.212 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @esca_bel.

Sentimos que no puedas disfrutar de tus programas favoritos en tu tablet. Al ser un error de la App te recomendamos contactar con el soporte técnico de HBO.

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 73 (3.141 Visitas)
Hbo Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Buenas, tengo una tarifa M con la promoción de HBO por un año, pero cuando entro a la activación, sólo me aparece como oferta disponible la de un mes gratis. Cómo puedo solucionar esto?
Mensaje 5 de 73 (3.147 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Hbo

¿Te refieres a cuando accedes a esta dirección para activar las promociones? En caso de ser así por favor envíanos un mensaje privado con estos datos y revisamos tu servicio:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • Cuenta de correo para utilizar con HBO

Un saludo.

Mensaje 6 de 73 (3.070 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Hola he contratado la fibra de 120 megas+fijo+movil
Y en la oferta tengo vodafone tv total gratis y HBO tambien gratis durante 3 meses,pero al intentar activar HBO me dice que solo lo tengo gratuito por un mes.
Por lo que leo le ha pasado a mas gente.¿que debo hacer para activar los tres meses?
Mensaje 7 de 73 (3.120 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @manuesere

La promoción de HBO España es gratuita mientras estés disfrutando del paquete de Vodafone TV Total. Si lo mantienes tras los 3 meses gatuitos iniciales no pagarías por HBO.

Es muy importante que compruebes previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas. Para comprobarlo tienes que seguir los siguiente los siguientes pasos:

• Desde el portal móvil: accede a la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, comprueba que tienes desactivadas las restricciones de pagos para tiendas de aplicaciones. Para ello, desde el menú lateral izquierdo accede a la sección "Ajustes y extras > Pagos a Terceros" y comprueba que la opción "Restringir pagos para tiendas de aplicaciones" está desactivado (botón en rojo). Si tuvieras estas restricciones activadas (botón en verde) desactívalas (desliza hasta que te salga el aspa en rojo).

• Desde Mi Vodafone: accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, elige el número móvil con el que quieres activar el servicio, desde el menú superior accede a la sección "Opciones y configuración" >"Restricciones de tu línea" y en el apartado "Gestionar pagos a terceros" deshabilita "Restringir Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones".

Si tienes cualquier duda o no consigues activarla nos envías un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Dirección de correo electrónico.

Quedamos a la espera de que nos comentes cómo ha ido Guiño

Un saludo.

Mensaje 8 de 73 (3.006 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @manuesere.

Hemos recibido correctamente tus datos. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Un saludo.

Mensaje 9 de 73 (2.972 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s
Hola, he contratado TV Total que incluye HBO.
Tengo registrado la aplicación HBO en mi tv , móvil y tablet. Me dice que para poder ver HBO que tengo que completar la subscripción con un número de tarjeta de pago.

Además solo me aparecía la opción de un mes gratis, nada de ser cliente de Vodafone total

He probado por todos los canales que dice Vodafone para activarlo, pero no recibo mensaje por ser de TV Total para seguir con el proceso , o no me dela por que me da errores,etc...
En resumen que soy incapaz de activarlo y ya no se si he realizado algo incorrecto.

A la espera de su solución!!

Antonio
Mensaje 10 de 73 (3.011 Visitas)