Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes!! Soy nnueva en Vodafone y para activar HBO me solicita contraseña que no tengo, llamo atención al cliente y me salta la asistente virtual que no me entiende...un caos!! Necesito ayuda!! SOS jajaja.Gracias.
Mensaje 71 de 73 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
191015765 hice este pedido con fecha 3 enero, las portabilidad de los móviles están hechas desde 12 enero pero el fijo y fibra aún pendiente. En 123 att cliente no me dan solucion al problema y lo saben indicarme lo q sucede
Necesito respuesta
Mensaje 72 de 73 (119 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Bienvenida a Foro Vodafone, @Nikita1.

 

Puedes activar la promoción desde nuestra Web, pero si te surge cualquier dificultad me tienes aquí para ayudarte.

 

Respecto a la consulta de @FALCON1 informarte que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro.

 

Para poder ayudarte agradecemos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 73 (71 Visitas)