Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-02-2019
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar HBO

Buenos dias,

 

Soy cliente de Vodafone móvil y de la antigua ONO por el fijo + internet + tv. Desde el pasado septiembre disfruto de la promoción de Vodafone TV Total gratis por un año. Como en aquel momento tenía aún vigente la promoción de HBO gratis durante dos años por tener la tarifa Red L, he esperado hasta este mes de febrero para activar HBO gratis por tener la TV Total. Cuando he ido a hacerlo a través de la web, no me aparece ninguna opción para activar y meter otra dirección de correo electrónico. Si entro por la parte del teléfono movil me aparece la opción de activarlo por 7,99 €/mes con un mes gratis y si entro por la parte del telefono fijo no puedo activarlo (me dice que me debería llegar un sms con un código para activar HBO).

¿Me podeis indicar cómo proceder para activar HBO asociandolo a mi teléfono movil y con otra cuenta de correo electrónico diferente a la que usaba hasta ahora, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3 (157 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Bienvenido a Foro Vodafone, @LuisCarretero1

 

¿Has probado a activarlo desde la web, tal y como indicamos en nuestra Sección de Ayuda?

 

Al hacerlo debes introducir otra cuenta de correo distinta a la que utilizabas anteriormente, pero puedes añadir como nº de móvil el mismo sobre el que habías vinculado la suscripción anterior, si así lo deseas.

 

Por mi parte quedo pendiente de que me confirmes si te funciona.

 

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (54 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-02-2019
Mensaje privado

Re: Activar HBO

Hola,

 

Sí, lo he hecho tal y como se indica en la web, con una dirección de correo diferente a la que tenía en mi anterior promoción y el mismo número de móvil. El proceso ha finalizado correctamente, pero en ningún momento me ha confirmado que no tendrá coste por tener Vodafone TV Total, ni tampoco en el SMS ni correo electrónico que he recibido. Esperemos que en la factura se aplique la promoción correctamente.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 3 (77 Visitas)