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Re: Activar HBO

¡Hola @AyA!

 

Para que pueda revisar la configuración de la línea móvil que quieres asociar a HBO, necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono asociado a HBO.
  • Cuenta de correo asociada.

 

Quedo a la espera de tu respuesta Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Activar HBO

He recibido correctamente tus datos personales y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones que estoy realizando para que puedas disfrutar cuanto antes de la promoción.

 

¡Muchas gracias por enviármelos!

 

Me mantengo en contacto por privado con cualquier novedad.

 

¡Un saludo!

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Mensaje 62 de 73 (588 Visitas)
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Re: Activar HBO

¡Hola @AyA!

 

Gracias por confirmarme por privado que ya has podido activar la promoción de HBO. Emoticono muy feliz

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos!

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Re: Activar HBO

[ Editado ]
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Hola,

Tengo contratadas varias líneas Red M y tras conversación con vosotros por chat me confirman que la oferta de suscripción es por 12 meses, pero solo deja activar por 1 mes.

He activado HBO pero no sé si tengo la suscripción por 1 mes o por 12 meses.

En la zona correspondiente me indica fecha de renovación dentro de 1 mes, pero no indica nada acerca del periodo de promoción.

Creo que le ha pasado a más gente, ¿alguna información al respecto?

Gracias.

Un saludo.

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RE: Re: Activar HBO

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @pascsant .

 

Desde aquí me encargo de revisar la promoción de HBO asociada a tu línea móvil y realizar los cambios que sean necesarios.

 

Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI
  • Contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

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Re: RE: Re: Activar HBO

Datos recibidos correctamente, @pascsant
 
Tienes respuesta por mensaje privado informándote del número de gestión donde estoy revisando tu suscripción de HBO. Con cualquier novedad o consulta seguimos en contacto por privado hasta que finalicen los trámites y finalmente dejamos la solución por aquí. Emoticono feliz

 

¡Saludos!

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Re: Activar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris V Plus
Hola,
Me suscribí a uno por medio de Vodafone, pero ahora no recuerdo el email para poder entrar, ¿Me lo pueden facilita?
Muchas gracias
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Re: Activar HBO

Hola @Juporag.

 

Te he dado respuesta en el otro hilo en el que has intervenido por este mismo motivo.

 

Para evitar duplicar mensaje seguimos la conversación por esa misma vía.

 

Un saludo.

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Re: Activar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Desde ayer, día 10 de enero de 2019, tengo contratado Tv Total. Me indicaron que recibiría un mensaje para activar HBO, pero ni he recibido nada.

Además, si intento activar desde promociones sólo aparece la de 1 mes.

¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias,
Txell
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Re: Activar HBO

Hola @mvalladares

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con la activación de la promoción de HBO te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

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